Help tx2510us

Cerrado
Wiicho Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 29 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de septiembre de 2008 - 29 ago 2008 a las 00:05
 gus_adolfo - 26 jun 2009 a las 06:34
Hola, que tal compañeros pues alguien me podria decir como puedo instalar windows xp en mi laptop tx2510us para ser mas especificos es esta ------- https://listado.mercadolibre.com.mx/hp-tx2510us-tablet-3gb-250gb-ati-radeon-dedicada-touch-wow_NoIndex_True#redirectedFromVip , cuando trato de instalar el Windows XP booteo y toodo pero cuando esta cargando los instaladores me tira un TIPICO PANTALLAZO AZUL :S en plena instalacion, unos compañeros me comentaban q debia desactivar el modo sata del bios pero NO ESTA DICHA OPCION osea no puedo desactivar ni modificar nada del bios, osea no estan dichas opciones solo modificar hora, lenguaje, etc.... la version del bios es F.05 muchas gracias al los q se tomen la molestia de ayudarme exitos en todo

5 respuestas

Men4 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 26 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de agosto de 2008
29 ago 2008 a las 18:34
Hola

Ayuda!!!!! Yo tambien ando con el mismo problema....


Gracias de antemano
0
Wiicho Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 29 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de septiembre de 2008
30 ago 2008 a las 00:31
q tal men4, ya has buscado en la red? o has encontrado algo q nos pueda ayudar? si encuentras algo pues me avias porfa! ya estoy hasta la madre de preguntar y preguntar en los foros sin ninguna respuesta :S
0
encontre una forma y funciona, pero tengo una pregunta la red inalabrica de ustedes con windows vista funciona bien????


link

https://sites.google.com/site/tx2500z/home
0
Wiicho Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 29 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de septiembre de 2008 > k1k3
3 sep 2008 a las 04:08
Hola q tal, enserio t funciono con este metodo del link q dejas? me imangino q descargaste Software + driver pack, y pues la red inalambrica en mi Kzo funciona rebien en Vista todo d lujo y pues voy aprobar instalarlo con este metodo aunque no se q driver en especifico funiona para la instalación o si debo de agregar tooodos los drivers q estan en el pack?, muchas gracias nuevamente (Y).
0
k1k3 > Wiicho Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 29 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de septiembre de 2008
3 sep 2008 a las 05:15
Es relatibamente facil
Descargas nLite lo istalas, puedes buscar tutos de nLite para guiarte, despues creas una imagen de windows con los drivers, y hasta puedes personalizar tu windows, lo quemas y deve booterar bien, sin salir la partalla azul.
0
Que aporte tan valiosos, muchas gracias.
0
viejo lo unico que he podido hacer es crear una maquina virtual para xp pero lo malo es que manejo cajas para desbloqueo de celulares y alli no funciona si has encontrado algo diferente cuentame
0
Les estoy escribiendo desde mi tx2510us con XP, y el asunto es un problema con los drivers para discos duro sata que tienen la mayoría de los xp, por lo que yo hice fue descargar una versión de XP que se llama Windows XP EvOLite y este se instala perfectamente... Solo me dio problemillas con las aplicaciones que trae incluidas, por eso yo por lo menos recomiendo no instalarlas... Pero el sistema operativo funciona al 100...
0
Manuel. bajaste el evolite en CD o DV. Gracias
0
Disculpa manuel….pero con ese Windows te queda tu tx2510us con las características que te trae con el vista?? Táctil, te funciona el lápiz, cuando gira te cambia la posición de la pantalla, los botones de la pantalla te funcionan, el wireless te funciona???
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
En DVD... ahora luego de algún tiempo de usarlo me doy cuenta de que también al menos a mí me presenta una pequeña pulga con la Webcam... Igual y este fin de semana seguro la cambio al Titan Ultimate, que me lo recomendaron y parece que tiene los drivers de satas hasta feb 2009, por lo que el de esta ya tiene que estar incorporado, o al menos eso espero...
0
Gracias Manuel. Pues yo baje el Evolite en CD y me funcionó. solo que casi no soy capaz de intalar la Red Inalambrica pero alfin lo conseguí. Le encargo si encuentra otro Windows Bueno que me lo haga saber. hasta luego.
0
Windows Titan Ultimate... www.windowstitan.com... Está buenísimo... por el momento pienso quedarme con este...
0