Help tx2510us
Cerrado
Wiicho
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 3 de septiembre de 2008
-
29 ago 2008 a las 00:05
gus_adolfo - 26 jun 2009 a las 06:34
gus_adolfo - 26 jun 2009 a las 06:34
5 respuestas
Men4
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de agosto de 2008
29 ago 2008 a las 18:34
29 ago 2008 a las 18:34
Hola
Ayuda!!!!! Yo tambien ando con el mismo problema....
Gracias de antemano
Ayuda!!!!! Yo tambien ando con el mismo problema....
Gracias de antemano
Wiicho
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
30 ago 2008 a las 00:31
30 ago 2008 a las 00:31
q tal men4, ya has buscado en la red? o has encontrado algo q nos pueda ayudar? si encuentras algo pues me avias porfa! ya estoy hasta la madre de preguntar y preguntar en los foros sin ninguna respuesta :S
encontre una forma y funciona, pero tengo una pregunta la red inalabrica de ustedes con windows vista funciona bien????
link
https://sites.google.com/site/tx2500z/home
link
https://sites.google.com/site/tx2500z/home
Wiicho
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
>
k1k3
3 sep 2008 a las 04:08
3 sep 2008 a las 04:08
Hola q tal, enserio t funciono con este metodo del link q dejas? me imangino q descargaste Software + driver pack, y pues la red inalambrica en mi Kzo funciona rebien en Vista todo d lujo y pues voy aprobar instalarlo con este metodo aunque no se q driver en especifico funiona para la instalación o si debo de agregar tooodos los drivers q estan en el pack?, muchas gracias nuevamente (Y).
k1k3
>
Wiicho
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
3 sep 2008 a las 05:15
3 sep 2008 a las 05:15
Es relatibamente facil
Descargas nLite lo istalas, puedes buscar tutos de nLite para guiarte, despues creas una imagen de windows con los drivers, y hasta puedes personalizar tu windows, lo quemas y deve booterar bien, sin salir la partalla azul.
Descargas nLite lo istalas, puedes buscar tutos de nLite para guiarte, despues creas una imagen de windows con los drivers, y hasta puedes personalizar tu windows, lo quemas y deve booterar bien, sin salir la partalla azul.
viejo lo unico que he podido hacer es crear una maquina virtual para xp pero lo malo es que manejo cajas para desbloqueo de celulares y alli no funciona si has encontrado algo diferente cuentame
Les estoy escribiendo desde mi tx2510us con XP, y el asunto es un problema con los drivers para discos duro sata que tienen la mayoría de los xp, por lo que yo hice fue descargar una versión de XP que se llama Windows XP EvOLite y este se instala perfectamente... Solo me dio problemillas con las aplicaciones que trae incluidas, por eso yo por lo menos recomiendo no instalarlas... Pero el sistema operativo funciona al 100...
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
En DVD... ahora luego de algún tiempo de usarlo me doy cuenta de que también al menos a mí me presenta una pequeña pulga con la Webcam... Igual y este fin de semana seguro la cambio al Titan Ultimate, que me lo recomendaron y parece que tiene los drivers de satas hasta feb 2009, por lo que el de esta ya tiene que estar incorporado, o al menos eso espero...