Consulta también:
- Como recuperar la contraseña de mi msm
- Cómo quitar la contraseña de mi teléfono - Guide
- Como recuperar mi cuenta de facebook si olvide mi contraseña - Guide
- Recuperar contraseña gmail olvidada desde otro celular - Guide
- Descargar kmspico sin contraseña - Programas - Otros
- Como recuperar fotos de hi5 - Guide
2 respuestas
Cereseto
Mensajes enviados
16
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2009
12
26 jun 2009 a las 20:20
26 jun 2009 a las 20:20
Bueno nuevamente alguien cae en las garras de la confianza... la cuenta creo que la deberias de dar como perdida y crearte una nueva, guarda tambien con la cuenta del juego que creo que debe ser lo mas importante y a donde atacará.
akkudrak
Mensajes enviados
8
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de junio de 2009
6
26 jun 2009 a las 20:27
26 jun 2009 a las 20:27
Bueno intenta esto, ve a la pagina de hotmail o en el messenger abajo dice olvide contraseña (mas o menos), dale click sige los pasos, y si pusiste un pregunta secreta cuando creaste tu correo ya la hiciste.
Cuando le das recuperar contraseña te pide tu messenger, anotalo, sigue los que te dice, dale siguiente.
Te pide que escojas una opcion para recuperar contraseña, si esta elige "Utilizar la información de mi lugar de residencia y mi respuesta secreta para comprobar mi identidad".
Solo pon los datos que pusiste cuando creaste tu correo dale siguiente y te pedira una nueva contraseña, Liiiissstooooo.
Solo asi puedes recuperar tu contraseña.
Cuando le das recuperar contraseña te pide tu messenger, anotalo, sigue los que te dice, dale siguiente.
Te pide que escojas una opcion para recuperar contraseña, si esta elige "Utilizar la información de mi lugar de residencia y mi respuesta secreta para comprobar mi identidad".
Solo pon los datos que pusiste cuando creaste tu correo dale siguiente y te pedira una nueva contraseña, Liiiissstooooo.
Solo asi puedes recuperar tu contraseña.
26 jun 2009 a las 20:24