Como recuperar la contraseña de mi msm

Cerrado
me llamo diego - 26 jun 2009 a las 20:16
 me llamo diego - 26 jun 2009 a las 20:31
Hola,
ayudenme por favor no puedo abrir mi correo electronico de windows live messenger escribo mi id de ingreso escribo mi contraseña pero me dice que la contraseña es incorrecta no se que hacer un para diciendo que era un amigo lo encontre por y me hice amigo atraves de un juego llamado "Rakion" yo pense que era de confianza pero me olvide que a nadie devo darle mi contraseña ni mi id de msm ni de ninguna cuenta y ahora no se que hacer ayudenme porfavor se los ruego bye spero sus respuestas gracias

2 respuestas

Cereseto Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción viernes, 26 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de julio de 2009 12
26 jun 2009 a las 20:20
Bueno nuevamente alguien cae en las garras de la confianza... la cuenta creo que la deberias de dar como perdida y crearte una nueva, guarda tambien con la cuenta del juego que creo que debe ser lo mas importante y a donde atacará.
0
me llamo diego
26 jun 2009 a las 20:24
gracias amigo te lo agradezco pero como recupero mi cuenta tiene mensajes personales e informacion inmportante de mis familiares , hi5 y muchas cosas mas incluso mensajes de mi enamorada sin abrir como me contactare ahora si no la puedo ver ni mandarle un mensaje atravewz de mi nuevo msm lo mao es que ella no sabe que es mi msm y pensara que soy un deconocido depravado chay amigo
0
akkudrak Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 26 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de junio de 2009 6
26 jun 2009 a las 20:27
Bueno intenta esto, ve a la pagina de hotmail o en el messenger abajo dice olvide contraseña (mas o menos), dale click sige los pasos, y si pusiste un pregunta secreta cuando creaste tu correo ya la hiciste.

Cuando le das recuperar contraseña te pide tu messenger, anotalo, sigue los que te dice, dale siguiente.

Te pide que escojas una opcion para recuperar contraseña, si esta elige "Utilizar la información de mi lugar de residencia y mi respuesta secreta para comprobar mi identidad".

Solo pon los datos que pusiste cuando creaste tu correo dale siguiente y te pedira una nueva contraseña, Liiiissstooooo.

Solo asi puedes recuperar tu contraseña.
0
me llamo diego
26 jun 2009 a las 20:31
causa ya lo intente pero no se me acuerdo cual fue esa pregunta secreta por que esa cuenta la cree hacia 2 años era mi cuenta preferida y ahora ya no e q hacer eso que me dijiste que haga ya lo intente y es inutil man
gracias chau
0