El PC no lee ni cd ni dvd

Cerrado
p.lu - 27 jun 2009 a las 19:27
Tometantoas Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 27 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de junio de 2009 - 27 jun 2009 a las 19:33
Hola, a todos.Soy nuevo en esto y me gustaría saber porque no lee el cd y dvd si antes si lo hacía.I intenté instalar una impresora y no leia el cd y otras veces sí que lo leía pero no la instalaba .Me bajé el driver de internet y la impresora funciona bien. pero no puede leer ni los cd ni los dvd.Me han dicho que restaure el equipo pero se van a desinstalar los programas que instalé previamente.Y quiero saber si me va a funcionar la impresora si se desinstala el programa que me perimte usarla. Tengo el Vista home premium y me han dicho que en ocasiones esto puede ocurrir. ¿ Debo recurir a la asistencia técnica de hp pués mi equipo es un compaq portatil ?
Espero vuestra respuesta que seguro la teneís, gracias y y hasta la próxima.Chao.
Consulta también:

1 respuesta

Tometantoas Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 27 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de junio de 2009 4
27 jun 2009 a las 19:33
La manera que ande mal una grabadora es por que haya una falla de hardware... el drivers deber ser para el Lightscribe o no?
4