Mi PORTATIL NO ARRANCA WINDOWS

Cerrado
ajem - 27 jun 2009 a las 01:23
slipk_not Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción viernes, 7 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de mayo de 2012 - 27 jun 2009 a las 03:13
Hola, Por favor necesito ayuda. Tengo un portátil de Acer, con Windows XP y empezó no arrancándome algunas veces, tras el pasos de los dias a ido a peor; ya no arranca de ninguna manera. He probado ya de diferentes maneras y no hay nada que hacer. He probado con los CDs del sistema y con otros discos botables, también con disquetes de 3,5"; pues tiene compartimento para disqutes, pero nada de nada. Ya no sé que pensar, pero por pensar algo más, se me ocurre: ¿No será la pila de la motherboard?; pués tiene ya cinco años y nunca la he cambiado, aunque mirándolo bien, no sé, porque la fecha y la hora no fallan, salen perfectamente y puntualmente en todo momento. Ya n sé en que más pensar, porque puede ser de tantas cosas, incluida la tontería más simple.
Agradecería a quien haya pasado por esto y ya lo haya solucionado, me diga como lo ha hecho. Pués creo que es así la mejor forma de arreglar problemas de este tipo.
Nada más, sin otro particular, aprovecho para saludaros y daros las gracias por anticipado.
AJEM
Consulta también:

1 respuesta

slipk_not Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción viernes, 7 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de mayo de 2012 18
27 jun 2009 a las 03:13
Puede ser que un driver externo este fallando osea u dispositivo prueba sacando primeramente tu ram depues la tarjeta de video y otros dispositivos que tegas puesto . hasle tambn una limpieza .
cuando saues una pieza enciende la maquina paa ver si arranca si no arranca pon la pieza sacada y intenta con otra . Ay veces que las piezas o dispositivo comienzan a fallar no permitiendo el arranque de tu portatil.
Y sino mejor llevala al tecnico y que el saque las piezas si es que no puedes y si sabes pues a hurgar amigo ok
0