Mi PORTATIL NO ARRANCA WINDOWS
Cerrado
ajem
-
27 jun 2009 a las 01:23
slipk_not Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción viernes, 7 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de mayo de 2012 - 27 jun 2009 a las 03:13
slipk_not Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción viernes, 7 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de mayo de 2012 - 27 jun 2009 a las 03:13
Consulta también:
- Mi PORTATIL NO ARRANCA WINDOWS
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- Windows 10 iso - Programas - Windows
- Mi pc se reinicia constantemente y no arranca - Guide
- No me aparece el cursor en la pantalla del portátil - Guide
- Desbloquear raton portatil hp - Guide
1 respuesta
slipk_not
Mensajes enviados
46
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 19 de mayo de 2012
18
27 jun 2009 a las 03:13
27 jun 2009 a las 03:13
Puede ser que un driver externo este fallando osea u dispositivo prueba sacando primeramente tu ram depues la tarjeta de video y otros dispositivos que tegas puesto . hasle tambn una limpieza .
cuando saues una pieza enciende la maquina paa ver si arranca si no arranca pon la pieza sacada y intenta con otra . Ay veces que las piezas o dispositivo comienzan a fallar no permitiendo el arranque de tu portatil.
Y sino mejor llevala al tecnico y que el saque las piezas si es que no puedes y si sabes pues a hurgar amigo ok
cuando saues una pieza enciende la maquina paa ver si arranca si no arranca pon la pieza sacada y intenta con otra . Ay veces que las piezas o dispositivo comienzan a fallar no permitiendo el arranque de tu portatil.
Y sino mejor llevala al tecnico y que el saque las piezas si es que no puedes y si sabes pues a hurgar amigo ok