Discusiones

Hola como ago q las cosas q descargo del ares

HOLA como ago q las cosas q descargo del ares se me vayan al escritorio porfavor ayudaaaaa

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2009 por
ardikoalado

No tengo en mi pc la unidad de cd-rom

Hola, hoy prendi mi equio y la unidad de cd-rom, desaparecio de mi sistema que hago, urgente. como lo instalo o donde busco el programa para reinsta...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2009 por
Yoi

Eliminar sonido cada vez ke entro una pagina

Hola,me gustaria como eliminar un sonido como si fuera de error cada vez que se abre alguna aplicacion

2 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2009 por
cielo

Problemas descarga adobe flash movie en chrom

Hola, tengo un problema para descargar el plug-in Adobe Flash Movie para Google Chrome ya que me dice que debo cerrar las aplicaciones. Me pueden dec...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2009 por
Dominicanstan

El window vista no arranaca

Hola, les presento mi problema . tengo un notebook con window vista y sale una pantalla nagra q dice window no puede iniciar esto se debe a un cam...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2009 por
roberto_2

Eleminar so no usados..

Hola, como estan!!? bueno mi pregunta es lo siguiente... tengo instalado actualmente dos sistemas operativos (windows y ubuntu),.. pasa que tuve prob...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2009 por
roberto_2

No puedo conectarme a internet!!

Hola, tengo un notebook que me entregaron en el trabajo la cuestion es que me conecta en cualquier red pero no me deja meterme a otras paginas que no ...

2 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2009 por
Nukesan

Se me olvida la contraseña

Hola, se me olvido la contraseña del compuatdor y no se como entrar no se cual es el origen del computador a caso es win o xp no se necesito una a...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2009 por
roberto_2

Como puedo formatear mi pc

Hola, Me llamo jazzumm pero me dicen catsup miren quiero formatear mi cpu desde mi pc, memoria click izkierdo y formatear y me lo denega aunque...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2009 por
j.man

Como pongo mi pc rapida s

Hola, quiero que me ayuden a poner mi pc un poca mas rapida el sistema operarativo que ocupo es vista xfa ayudemen no se que hacer

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2009 por
JOTTASS

Pana mira tengo un problema al encender la

Hola, pana espero que me ayudes confio en ti ok.mira mi problema es al encender la computadora carga un poco y luego cuando dice windows xp que esta ...

2 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2009 por
RaphaniacZX

Auxilioooooooooo

Hola,me han cerrado mi cuenta de correo y necesito abrirlacon urgencia porfavor ayudenme!!! no se como hacer!!! he hecho todo lo que dice de soporte...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2009 por
RaphaniacZX

No escucho radio online, pero en videos si, ?

 Resuelto

Hola, nesesito que alguien me diga porque no puedo escuchar la radio en linea ? nose si nesesito descargar un programa ? alguien que mediga porfabor.

5 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2009 por
Panding

Mi windows no es original

Hola,mi windows bista home basic no es original por lo tanto cuando quiero instalar actualizaciones de mi windows con el update no me lo permite neses...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2009 por
ferralla

Problemas con mi explorador

Hola, mi nombre es jorge y mi problema es el siguiente cuando abro una pagina o navego me aparecen letras muy grande y no las puedo reducir o vie me...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2009 por
charly

Hola, mi pc se atasca ¿ que puedo acer ?

Hola, querria saber ¿ por que mi ordenadr portatil se atasca cuando abro alguna carpeta , internet o mesenger o algo asi ? esque aced poco me puse in...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2009 por
charly

Mi pc se pone negra

Hola, tengo un problema , el tapiz de mi pc se pone negro lo cambio por una imagen y pasa unos segundos y se pone negra ademas cuando ingreso a una...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2009 por
Melapizzo

No puedo escribir en excel 2003

Hola, he descargado el excel 2003 y cuando abro un archivo no puedo escribir en ninguna celda por que el teclado no responde a que se debe esto

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2009 por
jsinformatico

Quad registry cleaner

 Cerrado

Hola, por fabor ¿quien me puede facilitar la clave de quad registry cleaner? tengo muchos errores,pero mepiden la clave para borrarlos,gracias po...

2 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2009 por
caribex

Necesto desintalr windows esta dos veves

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2009 por
palmeritas

Ayuda con fotos

Hola, necesito ayuda con fotos que recupere y en la imagen previa se observan pero al abrir marca error en el dibujo

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2009 por
palmeritas

Reducir espacio de disco en vista

Hola, alguien a reducido el espacio del disco con la herramiente de vista. Quisiera saber cuanto tiempo se demora la herramienta en reducir el espa...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2009 por
ajpc002

Como quito el antivirus de mi maquina

Hola, como puedo quitar el antivirus de mi maquina ya que no me lo deja descistalar y a porte lo intente quitar y ahora no me deja abrir varios der mi...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2009 por
jsinformatico

Clave de hotmail

Hola, quisiera saber como aberiguo la clave secreta del correo de mi esposa o los correos que tenga el hotmail,yahoo.ete entodos grasias carcim

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2009 por
Garolo

Hola como andan???

Hola, como andan soy elia tengo 33 quiero conocer gente sinpatica ja

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2009 por
ferralla

Se me perdio la cuenta de hotmail

Hola, porfavor necesito que me ayuden a recuperar la clave de hotmail ya intente de muchas formas con la pregunta personal con la direccion de correo ...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2009 por
Amuro

No puedo descargar las fotos del chif a la la

Hola,no puedo bajar las fotos del mi San Disk Ultra ll de mi maquina Kodac Easy Share C613 deseo se me instruya en español

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2009 por
Amuro

Me robaron mi cuenta

Hola, hola mi nombre es oscar. me robaron la cuenta del wow tenia 1 hunter k se llamaba cacedor y 1 gerrero lvl 45 llamado jeison no se como se haze...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2009 por
MARINEL-LO

Ayuda casi lloroooo

Hola, instale el sp3 de xp en la laptop de la novia de mi papa y la reinicie y cuando ya estaba iniciando q dice se a detectado el error explorer.exe...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2009 por
ardikoalado

Windows vista por xp

Hola, soy nuevo en el foro y me gustaria saber si alguien me puede ayudar...tenia windows xp y luego meti la pata e instale el vista home basic por u...

2 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2009 por
luis eduardo

Como puedo cambiar español a ingles?

Hola, necesito cambiar lenguaje de un mini acer aoa-150 q viene con windows xp home edition,y necesito cambiar su lenguaje de ingles a español,alguie...

2 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2009 por
angel_aliada

Mi maquina esta lenta

Hola,como ago para que mi maquina sea mas rapida

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2009 por
ferralla

Formatiado recien y me pide contraseña de adm

Hola, Acabo de formatiar mi notebook un Lenovo sl400 el cual me habia dado muchos problemas en un comienzo para su formateo, despues de instalar wind...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2009 por
ferralla

Cuando intento borrar las carpetas no me deja

Hola, he seguido las indicaciones que dais pero cuando intento borrar las carpetas no me deja,

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2009 por
caribex

Computadora totalmente bloquiada

Hola, hola mi nombre es ssandra y mi computadora esta totalmente bloquiada no permite haccer nada pide nombre de usuario y comtrasena pero el nombre ...

2 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2009 por
ferralla

Actualice el bios y ya no me dejo ver nada

Hola, tengo una laptop hp dv2000 y cuando actualice el BIOS ya no me dejo ver nada aparece la pantalla negra y medice que tiene un problema con la re...

4 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2009 por
blackmen2009

Windows 7 - ayuda!!!

Hola, estoy probando el Windows 7 y despues de dejarlo todo perfecto me encuentro con que si lo dejo enchufado y me voi, se pone la pantalla en neg...

3 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2009 por
Sarapertienso

¡¡¡help!!!

Hola, Necesito que alguien me ayude con mi problema mi computadora enciende y se queda en la pantalla de la placa de video dice: GeForce 6200A VGA ...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2009 por
Zingueria

Problemas con la barra de herramientas

Hola, Tengo un problema con la barra de herramientas en el sentido que no muestra las ventas activas. He intentado todo lo posible y no puedo arreg...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2009 por
ardikoalado

Copia de seguridad

Hola, Necesito actualizar windows, pero necesito hacer una copia de seguridad del sistema. como la puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2009 por
Melikiki

Porque no me ven la persona caundo yo prendo

hola,cuando pongo mi camara para que me vean,la otra persona no ve nada ,ve negro,ellos acepta para verme y no me ve no se que pasa y yo la configur...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2009 por
DeVir

Que debo hacer com mi pc

Hola, que debo hacer, yo tenia un win xp que me paso un amigo, pero al conectarme a internet me salio el mensaje que era invalido, entoces trate de v...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2009 por
DeVir

La memoria no se puede

Hola, Por favor si me pueden ayudar, cada vez que intento en hotmail adjuntar fotos, empieza a cargar el programa y se detiene mostrando este mensa...

2 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2009 por
susy

Como saco un troyano

 Resuelto

Hola, hola que tal mi problema es que tengo un troyano en el system32. yo utilizo el anti-virus eseat smart security pero el problema es que no lo pu...

6 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2009 por
Yoi

Sale: podria ser victima de una falsificacion

HOLA UNA PREGUNTA , EN MI COMPUTADORA APARECE EL FONDO DE PANTALLA NEGRO CON EL CARTELITO QUE DICE ; PODRIA SER VICTIMA DE UNA FALSIFICACION DE SOFTW...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2009 por
Cereseto

Ayuda con mi unidad dvd-rw no funciona bien

 Resuelto

Hola, tengo un problemilla y es que mi unidad de DVD-RW lee CDs de musica y CDs-ROOM pero no puede leer DVDs y cada vez que intento meter algun juego ...

4 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2009 por
tatsuma

Blutooth para pc

Hola,me llamo miriam i estoi buscando blutooth gratis para mi ordenador portatil si alguien sabe algo pos que me lo diga. adios i graxias

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2009 por
Ferrimaldo

Q pdo con el display de mi lap???

Hola, mi lap es basicamente nueva y aveces sin explicacion el display hace como si quisiera apagarse....:s no se que pueda ser suele pasar como 2 o ...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2009 por
Ferrimaldo

No entiendo

Hola,gente te imikimi porfevor esto me esta matando no entiendo mi primo de san juan argentina me quizo ayudar ya que el baja todo re lindo del imikim...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2009 por
Telethos

Mi pc no puede reprodicir videos de dvd

Hola, saludos a todos en mi caso me sucede algo parecido la diferencia es que antes de formatear mi pc se podia reproducir perfectamente musica, vide...

2 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2009 por
desesperada
Resultados 30501 - 30550 de 34.554