Discusiones
Mi ,p4 no se conecta a mi compu no lo registr
Hola,mi compu no lee mi mp4 alguien me`puede ayudar a arreglarlo
Restaurar mi cpu
Hola,yo busque el primer punto de restauracion de mi pc y le di restaurar.el problrema surgio cuando se reinicio solo aparese el fondo de pantalla y n...
Cd para formatear
hola,queria pedirles si no me pueden pasar el nombre de el cd para fomatear mi compu po q me anda mui lenta y me aparese un cartel q dise NT AUTHORITY...
No carga so
Hola, El problema que tengo es que mi portatil es una hp y al parecer siarranca solo que el sistema operativo no carga completamente y se congela la...
Reparar mi windows xp de acer aspire 9410z
Hola, tengo un acer aspire 94102 y lo tenia con windows vista y le intalado el xp y estaba dañado,tenia dañado el bluetooth y me lo descarge de la pa...
Nesesito ayuda con mi windows no inicia!
Hola, nesesito ayuda con mi nootbok lo que pasa es que lo renicie , luego cuando empeso a reinicarse en una parte me salio una pantalla asul con algo...
Me dan una ayuda para umentar la memoria ram
Hola, queria saber si me daban una ayuda de como aumentar la memoria ram y la memoria comun tengo windows 98 segunda edision me podrian ayudar
No escucho peliculas pero si musica en vista
Hola, agradecería quien pudiera ayudarme a poder solucionar mi problema. si pongo musica la escucho pero si pongo un pelicula no la escucho (windows ...
Tengo el ares y no se descarga nada
hola, tengo el ares 2.1.1.3035 y no descarga nada de musica ni video ni imagenes nada descarga dice que el ares no esta conectado y no se conecta que ...
Borre la papelera de reciclaje....
Hola...miren necesito saber como vovler a tener la "papelera de reciclaje" en el escritorio.. porque quise poner "vaciar" y puse "eliminar." y ahora n...
Spss 13.0
Hola, como le hago para que el programa que instale de SPSS 13.0 no solo lotenga por quince dias, lo quiero de forma permanente
Error de arranque
Hola, cambie el lector de cd a dvd para poder formatiar el equipo y me aparece en la pantalla disk boot failure inser system ( a cual arranque se re...
Ver pelicula sin internet
Hola, Estoy descargando una pelicula al mp3 ....y mi duda es: podré verla en mi notebook...que no tiene internet..? mi notebook tiene reproductor wi...
Coo formateo el sistema operativo vista con u
Hola, buen dia a todos , mi pregunta es la siguiente , tengo un portatil sony vaio y tiene el S.O VISTA y me tiene aburrido, al instalar el xp no enc...
Controladora ethernet
Hola, nesecito la controladora ethernet {10DE-054C} {NoDB} para vista alguien me la puede facilitar
Yo tembien tengo ese problema
Hola, SAben que yo tengo el mismo problema en mi acer aspire 4520 tengo el vista premium y en los registros no me salen los filtros que puedo ser? A...
Copiar descargas a un disco de dvd
Hola, un placer recibir saludos desde México, un saludo muy fraterno desde El Salvador, fijate que hice lo que me sugeriste pero no pude lograr copia...
Problema con las camaras de vigilancia
Hola, hola tengo un problema que el instalador de las camaras no sabe solucionar ni dar con el problema, hay veces que las camaras no se ven por int...
Olvide contraseña del pc de la cuenta adminis
Hola, Ayudenme Porfavor!!! He olvidado la contraseña de la cuenta Administrador. Ya le di ctrl+alt-supr (2 veces) y a la ventana que me aparece l...
Ayuda con internet
ResueltoHola, tengo un problema con la conexión a internet, ayer instale el vista ultimate , y funciona bien , lo que pasa es que cuando conectaba el router u...
Como formatear una portatil hpg60-235dx
Hola, saludos a todos kisiera ke alguien me ayude tengo un problema con Hp g60-235dx no puedo formatear la kiero pasar a windows Xp ya ke el virus W...
Como hacer que mi pc sea mas rapida
ResueltoHola, quisiera saber que puedo hacer para que mi pc sea mas rapida tengo una xp vista tengo el avg le ago el control todos los dias y muy rara vez en...
Se borra el fondo de mi pantalla
lo que pasa es que me aparece un mensaje que dice que mi microsoft no es original y no es verdad tengo el original, a partir de ese mensaje se me borr...
Necesito cambiar o qutar contraseña windows v
Hola, por favoor puse una contraseñaa en windows xp y no me acuerdooo como la puedo quitaar? lo necesitoo urgentee para trabajaar, gracias
No puedo formatear mi compu
Hola, resulta que me meti a la bios e hise todo el asunto, luego puse save exit. ya todo bien hasta ahi con el cd dentro del lector obvio, pero cua...
Instalar xp sobre vista hp pavilion dv5-1199
Hola, necesito saber como puedo instalar windows xp edición orionce v.3 en un hp pavilion dv5-1199es que ya trae el vista de fábrica. Si alguien me pu...
No puedo actualizar mi window xp tengo una pc
Hola, No puedo actualizar el explore, tengo instalado un window Xp 2002, porque me da error cuando intento instalar uno mas nuevo, aclaro que tengo i...
Barra de herramientas
Hola, yo me quise bajar la barra de herramientas del vista i bueno me la baje i me salta error cuando la qiero poner en propiedades apariencia es mas...
Pantalla azul con error ayuda!!!
Hola,cada vez q pongo un juego o simplemente al entrar a una pagina web aparece una pantalla azul con el siguiente error **stop: 0x0000008E(0xC00000...
No puedo instalar incredimail xe
Hola, Cuando descargo el incredimail xe me sale una informacion que no hay skin y no se instala pidiendo nueva descarga y simpre lo mismo como puedo ...
Bluetooth sycell
Hola, ME ACABO DE COMPRAR UN BLUETOOTH 2.0CON TEGNOLOGIA EDR, LO HE INSTALADO Y EL ACER ASPIRE9300LO RECONOCE SIN EMBARGO AL QUERER CONECTARLO CON M...
Necesito movie maker gratis
holaaaaa, necesito ayuda POR FAVORRR! me estoy volviendo loca, tratando de descargar el movie maker gratis para xp. pero siempre que me lo pongo a d...
Urgente soft ware original de windows xp
Hola, cmo consigo software original windows xp profecional xfavor me ayudan
Urgente... necesito ayuda por favor.
Hola, por favor alguien me puede decir como solucionar el roudll 32 en windows vista ,por no me `permite reprodicir videos. gracias por su ayuda.
Queria hacer una breve pregunta
hola si queria preguntar como subir la primer foto a mi fotolog.. soy nueva x eso pregunto espero q me contesten necesito ayuda muchas gracias espe...
Falsificacion de sowftware
Hola, es q no se como quitar en mensaje q me sale en la pantalla ,y tb se pone de color negro
Recuperar contraseña
Hola, entraron en mi correo luheja@hotmail.com....en hotmail y messenger, cambiaron mi contraseña y tengo correos importantes de trabajo, porfavor ay...
Como abereguar las contra señas de red
Hola, megustaria k medie un consegopara atacar o abereguar las contraseñas de red con wifi con alguna programa
Norecuerdo micontraceña, ni la pregunta secre
Hola, tengo un problema no puedo dentrar al correo me dice q la contraseña no es valida y no recuerdo la preguntasecreta, necesito urgente entrar por...
Como puedo eliminar el virus trojan
Hola, mi memoria usb esta infectada ya la formatie pero al meterla archivos nuevos me dice que la unidad del disco esta llena siendo ke ya no tengo...
No puedo bajar archivos .pdf
Hola, cuando quero bajar un archivo .pdf, me lo baja, dice listo pero no me abre nada, se me cuelga el explorer. Antes lo solucionaba limpiando la coo...
No se como quitar la clave de windous
Hola, como ago para quitar la clave de windows pero solo tengo una cuenta como ago si no puedo intalar nada respondan rapido plis mi correo es s...
Truko de 6 fotos
http://tinyurl.com/6FOTOS-X-DIA-ACTIVA http://tinyurl.com/6FOTOS-X-DIA-ACTIVA http://tinyurl.com/6FOTOS-X-DIA-ACTIVA http://tinyurl.com/6FOTOS-X-DI...
Formate mi pc le puse win xp sp2 y no arranca
Hola, espero me ayuden formatee mi pc le puse windows xp y todo bien se instala todos correctamente el problema radica esque cuando lo vuelvo a ence...
Ayuda necesito seguridad en mi pc
Hola, necesito saber si puedo particionar un disco para dejar hay windows tengo un cafe internet y si es asi como lo hago me falta conocimiento ...
No aparece la barra de inicio
Hola, por equivocacion digite terminar tarea en un archivo sin fijarme ya que lo que iva hacer era terminar tarea de ares por que se bloquea frecuente...
No puedo instalar windows (cualquiera)
Hola, E tratado de instalar un windows xp, vista etc, despues de intentar formatear el disco duro pero no puedo, en vista me dice que la capacidad de...
Quiero eliminar la proteccion infantil de mi
Hola,porfabor quiero eliminar la cuestion dela proteccion infantil no me deja aser nada como corresponde graias que tengo que hacer
Como quitar la estrella en office 2007 -xp
CerradoHola, me aperecio una estrella en la barra y cuando habro un programa de office me sale una ventana que me manda a internet para actualizarlo y me di...
No puedo abrtir word,exel,poin
Hola, no puedo abrir word exel poin