Discusiones

Nesesito instalar mi impresora

Hola, que tal lo que pasa es que se me perdio el disco para instalar mi impresora y no la puedo usar es una LexmarkX83

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2009 por
Samasa

Quiero recordar la contraseña de mi metroflog

qeeoondaa puess soLo qiiero decir qee noo mee acuerdoo de laa contraseñaa dee mii meetroflogg & laa necessitoo URGENTEMENTTE YAA xqee es loo uniccoo...

DannyCr

Como descargar el messenger si pide una cont

Hola, he tratado de descargar el windows live messenger pero para continuar me pide una contrasena del user anterior de mi pc que ya no esta aca. com...

Anonyc

Teno un problema

Hola,mii ordenador no me deja entrar en el tuentii porque no tengo iinstalado el Java Script necesito saber como se instala ... Gracias por su colab...

Amiton

Ayuda.... tengo videos de you to be

Hola, necesito que meayuden pofavor baje videos de youtube y los tengo en formato avi quiero pasarlos a un disco dvd para reproducirlos en un dvdso...

2 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2009 por
franklin

Entrar al setup ibm netvista

Hola, nesecito saber como entrar al setup de un ibm netvista cuando arranco el pc sale un aviso de press f1 y pide un diskette

cefe

Instalar windows xp,mi lap tiene windos vista

Hola a todos alguien me puede decir cómo le hago para instalar Windows xp a mi Lap? Porque mi equipo tiene windows vista. ya tengo el disco de windows...

3 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2009 por
tita

No puedo ver lo archivos cultos en windows xp

Hola, como puedo hacer para ver mis archivos ocultos tengo windows xp servipack 2, hago los pasos de ir a hkey_local_machine/software/microsofts/windo...

5 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2009 por
leog

Pregunta

Hola, MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE, ES QUE TENGO UN AMIGO QUE SU PC CUANDO UNO ENTRA A MIRAR LA INFORMACION DICE CORE DUO 2 MEMORIA 4 GB,,, PERO ES MU...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2009 por
Tobulio

Aviso de word no original

Resuelto

Hola,he visto algunas respuestas al problema del aviso de word no original y la estrellita que sale en la barra de tareas,al lado del reloj,sucede que...

2 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2009 por
Julio52

Compu recibiò un golpe de tensiòn

Hola,

Rojasal

Instalar camra msi

hola mi pc la formatiaron y el cd de mi camara no lo encuentro como la puedo instalar sin sin el cd

KMILO

Quiero el msn antes de live msn

Hola, intente con el windows live msn pero no me gusto y ahora quiero el anterior pero ya no puedo alguien sabe como instalar el antiguo ayudenme ples...

Perte

Mi pc no completa el encendido!!!!

Hola, TENGO UN GRAVE PROBLEMA, HACE UNAS SEMANAS MI PC (SIN CAUSA APARENTE) CUANDO LO ENCIENDO, ME PREGUNTA COMO QUIERO ENCENDERLO(A PRUEBA DE FALLOS...

Dinatale

Drivers

Hola, buen dia si nesecitos los driversde sonido e audio para mi pc. gracias

Dinatale

Crear acceso en menu de contexto

Hola, Muy buena página ésta... Quisiera si alguien sabe, como CREAR ACCESO EN EL MENÚ DE CONTEXTO (ratón dcho) ( SEND TO) para poder GUARDAR CUALQU...

Sentou

Sonido de mi computadora

Hola, tengo un problema con mi computadora,si pongo un cd de musica se escucha perfectamente,igual los videos por internet,pero si pongo un video no ...

Angelotte

Se abre proceso en admin.tareas,(wgatray )

Hola navegadores de Kioskea.net Necesito un poquito de ayuda Como muchos, yo tengo el problema que "Puedo ser víctima de una falsificación de softwa...

4 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2009 por
Waldoces

Mi computadora es lenta

Hola, Le voy a platear mi problema, lo qe sucede es qe mi pc es muy lenta desde qe la formatee le instale el windows xp sp3 pero mi duda es si es len...

fantasma1507

Windows vista no me permite abrir archivos

Hola, tengo el problema de que cuando mando un archivo x mail desde mi compu, en otros lugares no los puedo abrir, me dijeron q porque tengo windows ...

2 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2009 por
danlo

"podria ser victima de una falsificacion de s

Resuelto/Cerrado

Hola que tal? queria saber si alguien podria ayudarme a quitar el aviso"podria ser victima de una falsificacion de sofware" ya no se que hacer!!! les ...

Última respuesta el 23 jun. 2009 por
ANDRES1234567

Restaurar la computadora

Hola,como restaurar una pc, cuales son los pasos

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2009 por
pavernosmatao

Restaurar sistema

Hola, plizzzzzzz ayudame quiero restaurar mi sistema pero me dise q esta desactivado por un directiva de grupo como ago para activarlo ayudame porfav...

Foforoto

A mi pc no le arranca el sitema operativo

Hola, mi pc presenta un mensaje en pantalla negra k doc insert boot o algo asi... necesito inciciar mi pc en modo aprueva de fallos pero no logro hac...

tut ankamon

Necesito hablar con un adiministrador de msn

Hola,mi problema es q hoy iba a entrar a mi msn y decia q mi contraseña estaba mal segui intentando y intentando y no salia nada quiero hablar con un...

2 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2009 por
kinko

Kiero formatear c y me dice k no se puede?

Hola,kiero formatear c, pero me dice no se puede formatear ya k esta siendo usado por otro proceso. format puede ejecutarse si se desmonta previament...

roberto_2

¿podría estar sucia la ram?

Hola, Hola, ¿Podría estar sucia la RAM?, pues antes me ocurría con frecuencia el problema que detallo abajo, la apagaba y después al rato venía la ...

Akaisha

Mi ordenador no hace nada

Hola, mi problema es que cuando enciendo mi ordenador (es un portátil) no hace nada; -Acciona el ventilador , la luz de encendido, pero no carga ni...

3 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2009 por
Slavino

Desbloquear paginas con proxi

oLaa! aLGuiien Mee PueeDee DeeCiir aLGuunaa PaaGiina PaaRa desbLOoqeaR LaaaS PáGiinaS cOn procHii? sqee en eL TuutO Laas bOloqeaan!=( joO..(NN* GraaC...

Don Segovia

Mi ,p4 no se conecta a mi compu no lo registr

Hola,mi compu no lee mi mp4 alguien me`puede ayudar a arreglarlo

Gesellin

Restaurar mi cpu

Hola,yo busque el primer punto de restauracion de mi pc y le di restaurar.el problrema surgio cuando se reinicio solo aparese el fondo de pantalla y n...

Gesellin

Cd para formatear

hola,queria pedirles si no me pueden pasar el nombre de el cd para fomatear mi compu po q me anda mui lenta y me aparese un cartel q dise NT AUTHORITY...

gonzo_23472

No carga so

Hola, El problema que tengo es que mi portatil es una hp y al parecer siarranca solo que el sistema operativo no carga completamente y se congela la...

2 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2009 por
dank

Reparar mi windows xp de acer aspire 9410z

Hola, tengo un acer aspire 94102 y lo tenia con windows vista y le intalado el xp y estaba dañado,tenia dañado el bluetooth y me lo descarge de la pa...

3 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2009 por
bebetox

Nesesito ayuda con mi windows no inicia!

Hola, nesesito ayuda con mi nootbok lo que pasa es que lo renicie , luego cuando empeso a reinicarse en una parte me salio una pantalla asul con algo...

5 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2009 por
Gaboooo

Me dan una ayuda para umentar la memoria ram

Hola, queria saber si me daban una ayuda de como aumentar la memoria ram y la memoria comun tengo windows 98 segunda edision me podrian ayudar

carlosap

No escucho peliculas pero si musica en vista

Hola, agradecería quien pudiera ayudarme a poder solucionar mi problema. si pongo musica la escucho pero si pongo un pelicula no la escucho (windows ...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2009 por
pavernosmatao

Tengo el ares y no se descarga nada

hola, tengo el ares 2.1.1.3035 y no descarga nada de musica ni video ni imagenes nada descarga dice que el ares no esta conectado y no se conecta que ...

angel

Borre la papelera de reciclaje....

Hola...miren necesito saber como vovler a tener la "papelera de reciclaje" en el escritorio.. porque quise poner "vaciar" y puse "eliminar." y ahora n...

angel

Spss 13.0

Hola, como le hago para que el programa que instale de SPSS 13.0 no solo lotenga por quince dias, lo quiero de forma permanente

2 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2009 por
jose

Error de arranque

Hola, cambie el lector de cd a dvd para poder formatiar el equipo y me aparece en la pantalla disk boot failure inser system ( a cual arranque se re...

roberto_2

Ver pelicula sin internet

Hola, Estoy descargando una pelicula al mp3 ....y mi duda es: podré verla en mi notebook...que no tiene internet..? mi notebook tiene reproductor wi...

roberto_2

Coo formateo el sistema operativo vista con u

Hola, buen dia a todos , mi pregunta es la siguiente , tengo un portatil sony vaio y tiene el S.O VISTA y me tiene aburrido, al instalar el xp no enc...

roberto_2

Controladora ethernet

Hola, nesecito la controladora ethernet {10DE-054C} {NoDB} para vista alguien me la puede facilitar

4 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2009 por
blacho

Yo tembien tengo ese problema

Hola, SAben que yo tengo el mismo problema en mi acer aspire 4520 tengo el vista premium y en los registros no me salen los filtros que puedo ser? A...

Angelotte

Copiar descargas a un disco de dvd

Hola, un placer recibir saludos desde México, un saludo muy fraterno desde El Salvador, fijate que hice lo que me sugeriste pero no pude lograr copia...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2009 por
pavernosmatao

Problema con las camaras de vigilancia

Hola, hola tengo un problema que el instalador de las camaras no sabe solucionar ni dar con el problema, hay veces que las camaras no se ven por int...

d2mingo

Olvide contraseña del pc de la cuenta adminis

Hola, Ayudenme Porfavor!!! He olvidado la contraseña de la cuenta Administrador. Ya le di ctrl+alt-supr (2 veces) y a la ventana que me aparece l...

tut ankamon

Ayuda con internet

Resuelto

Hola, tengo un problema con la conexión a internet, ayer instale el vista ultimate , y funciona bien , lo que pasa es que cuando conectaba el router u...

2 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2009 por
mArIo.O

Como formatear una portatil hpg60-235dx

Hola, saludos a todos kisiera ke alguien me ayude tengo un problema con Hp g60-235dx no puedo formatear la kiero pasar a windows Xp ya ke el virus W...

djchico
Resultados 30501 - 30550 de 34.286