Tengo un problema parecido
Cerrado
sneak28
-
27 jun 2009 a las 18:07
Amuro Mensajes enviados 5001 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 - 27 jun 2009 a las 18:43
Amuro Mensajes enviados 5001 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 - 27 jun 2009 a las 18:43
Hola,
tengo un problema parecido me di cuenta ke tambien tenia carpetas ocultas pero yo no las habia ocultado se ocultaron solas, bueno el caso es ke hice lo dijiste y si me funciono! salieron las mayoria de las carpetas pero cuando llego a "configurafion local" y entro le faltan la mitad de las carpetas o es ke no se muestra nunka los archivos temporales por ke justo esa es la ke se me aculta y es raro por ke por el "winrar" si puedo entrar ayudenme sera un virus???
porfa se ganan una de mis espadas jedy originales la del general gribus!
tengo un problema parecido me di cuenta ke tambien tenia carpetas ocultas pero yo no las habia ocultado se ocultaron solas, bueno el caso es ke hice lo dijiste y si me funciono! salieron las mayoria de las carpetas pero cuando llego a "configurafion local" y entro le faltan la mitad de las carpetas o es ke no se muestra nunka los archivos temporales por ke justo esa es la ke se me aculta y es raro por ke por el "winrar" si puedo entrar ayudenme sera un virus???
porfa se ganan una de mis espadas jedy originales la del general gribus!
Consulta también:
- Tengo un problema parecido
- Parecido a tiktok - Guide
- Programa parecido a illustrator - Guide
- Juego parecido a club penguin - Foro de videojuegos
- Hay un juego parecido a IMVU ¿? - Foro de videojuegos
- Juego parecido a habbo ✓ - Foro de videojuegos
1 respuesta
Amuro
Mensajes enviados
5001
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de abril de 2011
5.640
27 jun 2009 a las 18:43
27 jun 2009 a las 18:43
desde herramientas >> opciones de carpeta >> ver no te deja cambiarla?