Ayuda para .exe

Cerrado
zoepitersitopan - 27 jun 2009 a las 01:39
slipk_not Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción viernes, 7 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de mayo de 2012 - 27 jun 2009 a las 02:35
Hola,
que tal muy buenas tardes... fijate que quiero ejecutar un programa .exe pero a la hora de darle click o iniciarlo solo me aparece una ventanita negra por un instante y no me ejecuta el programa necesito ayuda porfavor tengo windows vista home basic
Consulta también:

1 respuesta

slipk_not Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción viernes, 7 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de mayo de 2012 18
27 jun 2009 a las 02:35
Hola zoepitersitopan puede ser que tengas que reinstalar el programa ya que no encuentra la ruta o otro error.
Pero para mayor informacion dinos que programa es para ver si te puedo ayudar ok.
otra cosa dale click derecho al exe si es que es acceso directo . luego dale click en propiedades y despues click en buscar destino ahi te mostrara la carpeta donde esta instalado el programa . Si en la carpeta se encuentra el ejecutable o exe puede ser un error por ya sea virus o otra cosa. pero si no se encuentra el exe solo reinstala el programa ok .
0