Estrella no original de office

Resuelto/Cerrado
Rai - 17 mar 2009 a las 09:10
 aar - 29 jun 2009 a las 01:17
Hola,
Quiero seguir los pasos para quitar la maldita estrella de office no original.
Como renombro el archivo WGTRAY.EXE a OLD.?
Lo he intentado y no se como hacerlo.
Gracias anticipadas.
Saludos.
Consulta también:

2 respuestas

nanorel Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción jueves, 22 de mayo de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de marzo de 2009 17
18 mar 2009 a las 04:33
hola. pasme tu mail y te envio los pasos a seguir y el programa para sacar ese cartel molesto
Gracias por la respuesta nanorel, al final pude renombrar el archivo WGTRAY.EXE con el programa Unlocker y eliminar los dos archivos OGAADDIN. DLL y WGALOGON.DLL y de momento todo funciona correctamente y pude eliminar la dichosa estrella.
Gracias.
yo no puedo quitarle la estrellita te deji mi correo, ojala y me puedas ayudar enviandome los pasos a seguir

Saludos..1
hector > jehr33
23 abr 2009 a las 04:35
disco local c / windows/ sistema 32 bsuca el archivo wga tray y le das click derecho y le das eliminar pero ojo no le de aceptar dejalo asi , despues precionas las teclas control+alt+supr y te sale el administrador de tareas en la pestaña prosesos buscas tambien ahi wga tray y le das a terminar proseso pero no le des aceptar ... ok teniendo los dos ventanitas listas para eliminar alos dos le das aceptar pero super rapido a los dos pero lo mas rapido que puedas uno seguido de el otro y diriges rapidamente el puntero de el raton ( la flechita ) ala barra de herramientas a un lado de el reloj ala estrellita pero lo mas rapido que puedas y la estrellita desaparecera y asunto areglado.. pero es muy importante que lo hagas lo mas rapido que pùedas
hola nanore mi problema tambien es borrar esa estrellade no original.pero quiero saber como se consigue el office y saber si es muy caro al comprarlo.¿me entiendes?espero te llegue mi correo ya ke no se ke mas hacer probe uno,pero era de evaluacion y se vencio un abrazo Rolanda .
Como quitar la estrella de no original de office 2007 enterprise.
Gracias
gato_felix Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción jueves, 23 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de abril de 2009 13
23 abr 2009 a las 01:33
no podrias postear aqui para ayudarle a mas gente como a mi?