Estrella no original de office

Resuelto/Cerrado
Rai - 17 mar 2009 a las 09:10
 aar - 29 jun 2009 a las 01:17
Hola,
Quiero seguir los pasos para quitar la maldita estrella de office no original.
Como renombro el archivo WGTRAY.EXE a OLD.?
Lo he intentado y no se como hacerlo.
Gracias anticipadas.
Saludos.
Consulta también:

2 respuestas

nanorel Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción jueves, 22 de mayo de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de marzo de 2009 17
18 mar 2009 a las 04:33
hola. pasme tu mail y te envio los pasos a seguir y el programa para sacar ese cartel molesto
5
Gracias por la respuesta nanorel, al final pude renombrar el archivo WGTRAY.EXE con el programa Unlocker y eliminar los dos archivos OGAADDIN. DLL y WGALOGON.DLL y de momento todo funciona correctamente y pude eliminar la dichosa estrella.
Gracias.
0
yo no puedo quitarle la estrellita te deji mi correo, ojala y me puedas ayudar enviandome los pasos a seguir

Saludos..1
0
hector > jehr33
23 abr 2009 a las 04:35
disco local c / windows/ sistema 32 bsuca el archivo wga tray y le das click derecho y le das eliminar pero ojo no le de aceptar dejalo asi , despues precionas las teclas control+alt+supr y te sale el administrador de tareas en la pestaña prosesos buscas tambien ahi wga tray y le das a terminar proseso pero no le des aceptar ... ok teniendo los dos ventanitas listas para eliminar alos dos le das aceptar pero super rapido a los dos pero lo mas rapido que puedas uno seguido de el otro y diriges rapidamente el puntero de el raton ( la flechita ) ala barra de herramientas a un lado de el reloj ala estrellita pero lo mas rapido que puedas y la estrellita desaparecera y asunto areglado.. pero es muy importante que lo hagas lo mas rapido que pùedas
0
hola nanore mi problema tambien es borrar esa estrellade no original.pero quiero saber como se consigue el office y saber si es muy caro al comprarlo.¿me entiendes?espero te llegue mi correo ya ke no se ke mas hacer probe uno,pero era de evaluacion y se vencio un abrazo Rolanda .
0
Como quitar la estrella de no original de office 2007 enterprise.
Gracias
0
gato_felix Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción jueves, 23 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de abril de 2009 13
23 abr 2009 a las 01:33
no podrias postear aqui para ayudarle a mas gente como a mi?
0