NO PUEDO INSTALAR WINDOWS XP

Cerrado
cundury Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción miércoles, 6 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de marzo de 2012 - 14 jul 2009 a las 00:05
cundury Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción miércoles, 6 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de marzo de 2012 - 14 jul 2009 a las 13:22
Hola,
He tratado de instalar Windows xp Colossus, lo he instalado infinidad de veces pero esta vez, se inicia normalmente, elimino las particiones anteriores y creo una nueva (formateo como siempre lo he hecho), luego inicia el proceso a copiar los codigos iniciales de windows todo normal, termina su proceso y se reinicia, PERO VUELVE A PEDIRME que formatee el disco y no logro continuar con la instalación, de hecho esta versión es una de las mas faciles de instalar pues es desatendida, y se instala sola totalmente, he tratado de instalar otra versión de XP pero me dice que no es compatible, y no me deja siquiera formatear el disco con otro software, el software esta bien recien hace 4 dias lo instale en otro equipo sin problema, el actual es un intel P4 1 Gb Ram 2.4 GHZ D.D. 80 Gb etc, que me aconsejan... Gracias por su ayuda
Consulta también:

3 respuestas

b3hemoth Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de julio de 2009 2
14 jul 2009 a las 01:16
hola amigo revisa el modo de compatibilidad de tu disco posiblemente no esta activada la compatibilidad yo tuve el mismo problema para instalar el windows colussus se supone que de esa forma se soluciona.
2
jsinformatico Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción sábado, 11 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de diciembre de 2009 58
14 jul 2009 a las 00:13
prueba esto pon tu disco duro como esclavo en otro pc y desde ahi lo formateas puedes ser un virus que no te deja formatear y instalar windows y luego probas instalar windows si no te funciona puede ser que tu disco duro este cruzado o sea inaservible suerte
0
cundury Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción miércoles, 6 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de marzo de 2012 47
14 jul 2009 a las 13:22
Gracias b3hemoth y como activo esa compatibilidad, para colussus
0