Las peliculas que descargo no las lee eldvd

Cerrado
freimud - 14 jul 2009 a las 07:01
 casimiro - 14 jul 2009 a las 23:53
Hola, ya tengo varios convertidores y no meresibe para convertirlos si saben de uno efectivo porfavor digame cual oesque tengo que comprar un programa. y nrsesito tambien para descargar juegos de xbox. lo que pasa esque hace cinco años que no he podido trabajar por una operacion de columna y no tengo otros recursos para solventar ami flia le agradesco su colaboracion gracias
Consulta también:

3 respuestas

Deberás tener instalados los codecs. Mira a ver si con este paquete te sirve.
2
Este es el enlace. Perdona. Se me olvidó añadirlo antes. Un saludo


http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 60 k lite codec pack
0
cundury Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción miércoles, 6 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de marzo de 2012 47
14 jul 2009 a las 14:27
generalmente las pelis descargadas de internet vienen para codec windows, y cuando la quemas para dvd no las puedes ver, primero pasalas por un convertidor como el ANY VIDEO CONVERTER(AVC) o mejor todavia por un editor de videos (ej: Sony Vega) para que te transforme a un archivo mpeg-2 ambos puedes ver como descargártelo en youtube, pones en buscar descargar avc etc
0
Vamos a ver, descargo peliculas de internet en formato Avi, con codec Divx o Xvid, y las quemo directamente con el Nero en un soporte de CD o DVD sin convertirlas a ningun otro formato y las visualizo perfectamente en mi reproductor doméstico de DVD que, lógicamente, admite la reproducción del Avi, divx, xvid, etc. Otra cosa es que el reproductor de la tele, para entendernos, no admita este formato. Entonces más vale comprar otro por 30 y pocos euros en cualquier centro comercial. Si hay que estar convirtiendo continuamente las pelis descargadas, menuda paliza. No creo que eso merezca la pena.
0