Como hago para activar la opcion de restaurar

Cerrado
kyle - 10 jul 2009 a las 01:05
azlan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de julio de 2009 - 14 jul 2009 a las 19:47
hola soy kyle como ago para activar la opcion restaurar sistema en mi pc
no se como aserlo si me pueden ayudar
Consulta también:

2 respuestas

hectorini Mensajes enviados 761 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 775
10 jul 2009 a las 04:33
click derecho en mi pc, vas ala pestaña de restaurar sistema y quitas el angulito donde dice desactivar restaurar sistema..... ahora si no tienes la pestaña de restaurar sistema has esto

ve a inicio, ejecutar y escribe esto gpedit.msc y dale enter te tiene que salir una ventana que dice directiva de grupo, das click en configuracion de equipo y luego en plantillas administrativas y luego click en sistema y despues click en restaurar sistema y vas a click en desactivar restaurar sistema le pones en desabilitada y das click en aplicar y luego en aceptar y cierras la ventana y reinicias el equipo...... despues de esto haces todo el prosedimiento otra ves y en lo ultimo pones no configurada y das click aplicar y luego aceptar y reinicias el equipo y vas a inicio,todos los programas, accesorios , herramientas de el sistema y click en restuarar sistema y te tiene que salir la ventana de restaurar sistema......ojo esto que haces es para que de ahora en adelante se vallan creando pùntos de restauracion de el sistema para un problema futuro...osea que no puedes buscar puntos de restauracion si en este momento tienes un problema y quieras utilizar el restuarar sistema porque como no lo tenias activado no se crearon puntos de restauracion ....suerte y cuidate
2
azlan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de julio de 2009
14 jul 2009 a las 19:47
Hola...es muy sencillo solo tienes que ir te a inicio---todos los programas---accesorios ------herramientas del sistema--y luego restaurar equipo.y listo eso es todo y lo dmeas es facil nadamas te pide cuando quieres restaurar y la pc hace todo .....XD.......

saludos...cuidate....
0