He perdido archivos y carpetas

Cerrado
Elisa - 15 jul 2009 a las 17:49
Zingueria Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción miércoles, 10 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de julio de 2009 - 15 jul 2009 a las 18:42
Hola, ayer me pasó algo tela de chungo y la verdad es que estoy atacada sin saber que hacer. Después de todo un año entero recabando información ayer la recogí en una carpeta que ubiqué en el Escritorio de mi ordenador, quise cortarla para pegarla en un disco externo sin comprobar el tamaño de este...al rato de estar pegando me salió un mensaje de que el disco estaba lleno y que no cabía más, entonces le di a cancelar y resulta que en la carpeta original se ha quedado únicamente lo que inicialmente se había copiado en el disco externo (eran carpetas ordenada alfabeticamente de la A a la T, y se ha quedado en la L). Le di a copiar y no salió nada, me fui a la papelera de reciclaje y no estaba. y no sé donde buscar lo que falta...necesito conseguir lo que se ha perdido...está en juego mi trabajo...AYÚDENME POR FAVOR!!!!!!!
Consulta también:

2 respuestas

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
15 jul 2009 a las 18:31
le diste click derecho actualizar ?

en XP si no me equivoco en Document and Setting está la copia de seguridad del escritorio , además de guardar en Carpetas Ocultas que se activan de Panel de Control/Opciones de Carpetas/Ver.

Al activar esta oción aparecerán unas carpetas semi transparentes. No olvides despues de volver a ocultarlas , haciendo lo contrario a lo que hiciste desde el panel

Suerte
Zingueria Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción miércoles, 10 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de julio de 2009 27
15 jul 2009 a las 18:42
ahi tenias que haber hecho Control V sobre algun lugar y vas a ver que lo copiaba