Problemas controlador de panatalla ialm

Cerrado
jacf003 - 30 sep 2008 a las 21:07
 Drakars - 14 jul 2009 a las 03:40
Hola,
Tengo un problema con el controlador de pantalla ialm enun vista premium, cuando estoy jugando se pone la pantalla en negro dura como 3 segundo s y se daña la imagen, pero el sonido aun continua, y ha veces sucede cuando estoy trabajndo en el pc normal sin jugar, y siempre aparce un mensaje en la parte inferior (el controlador de pantalla ialm dejo de funcionar y se ha recuperado correctamente).
Caracteristicas:
DD250GB Ram 1 gb
Procesador Dual core E2140

1 respuesta

Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 867
30 sep 2008 a las 21:30
hoal jacf003 veamos si es el controlador de video ok


nesecito los datos de tu motherboard en caso de ser video integrado, y si es targeta de video solo pasame el modelo de ella si no sabes como??

no te preocupes la opcion uno dice ke bajes el everes y me pasas la informacion de ahi ok

la opcion dos dice ke apagues tu pc habras tu makina y veas el modelo de l aplaca madre o motherboar y o la tarjeta de video, asi busco los conflictos mas comunes en tu sistema operativo, y te paso uan actualizacion de controlador.. ok suerte ciao!!
0
hola me pasa el mismo problema mis datos de la tarjeta de video:
Descripción del dispositivo Controladora 0 del conjunto de chips Intel(R) 82945G Express (Microsoft Corporation - WDDM)
identificación de la tarjeta Intel(R) 82945G Express Chipset Family
Identificación de la BIOS Intel Video BIOS
Tipo de circuito Intel(R) 82945G Express Chipset Family
Tipo de DAC Interna
Versión del controlador 7.14.10.1103
Proveedor del controlador Intel Corporation
Tamaño de la memoria 256 MB

Windows Vista Ultimate
intel dual core 2.6
0