Descripciones de mi pc y problemas

Cerrado
skort - 7 jul 2009 a las 13:33
 Skort - 15 jul 2009 a las 13:28
Hola,
mi pc se apaga cuando quiere ya sea jugando a juegos con los que antes no se me apagaba pero no me acuerdo ya que empezo a apagarse el pc y desde entonces no a parado aora se apaga con juegos e incluso al ver varios videos en internet sin ningun progrma mas .
mi pc tiene:
1giga ram
placa asrock
intel pentium 4 con mas de 3 g

antes jugaba a los mismo jeugos que aora i no se me apagaba incluso antes jugaba sin querer con los graficos al maximo me iva lento pero no se me apagaba ni na pero aora incluso con los graficos al minimo se me apaga na mas emepzar no da tiempo ni de que salgan los personajes .
normalmente solia jugar al Sword of the new of granado espada pero ya no puedo porque se me apaga na mas poner la contra i al entrar se me apaga no da tiempo ni de que salgan los pjs y na mas apagarse tengo que darle al boton de la fuente , esperar un rato y despues volver a darle al boton y encenderlo.
alguien sabe porque peude pasarme esto.
Consulta también:

5 respuestas

Martinga Mensajes enviados 193 Fecha de inscripción jueves, 25 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de febrero de 2010 331
7 jul 2009 a las 16:49
1 Gb de ram para juegos es poco
Las placas AsRock no son particularmente buenas
un P4 depende el modelo es bueno o muy malo

podes abrir el gabinete y ver si tienen los capacitores hinchados?
0
como?
que es eso de capacitadores?
0
Martinga Mensajes enviados 193 Fecha de inscripción jueves, 25 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de febrero de 2010 331
13 jul 2009 a las 18:18
Los capacitores son pequeños tubitos de esta forma
0
ya descubri porque se apaga .
es por el voltaje que al poner lo que sea como por ejemplo un juego el voltage baja dastricamente hasta que se apaga.
0
entonces el problema es la fuente?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hoy mismo lo llevo a arreglar , ya que todo esta en garantia .
le enseñare como se apaga al poner un juego mostrandole con el hmonitor como baja el voltaje .
0