Discusiones
¿como desactivo la cuante del administrador?
Hola, ¿Quiien me puede ayudar ?!,no se como desactivar la cuenta del administrador .. :S ya intente segiir las instrucciones pero no pude!! :S un...
Mi pc
Hola, mi pc le cuesta mucho arrancar desde que la enciendo hasta que me sale el escritorio con el icono de internet tachado aunque empieza a trabajar...
Borre cuenta en xp y no me deja entrar
Hola, lo q sucede es q estaba fastidiado por q alguien me habia creado una cuenta de usuario q no tenia ni contraseña y siempre aparecia esa ventan...
Se me cerro y lo utilizo para trabajar necesi
Hola, despues de aceptar le solapa amarilla,y necesito saber como solucionarlo,favor de darme instrucciones en castellano.
¿como quito a software microsoft original?
CerradoHola,como hago para quitar este programita que me impide bajar diversos programas ,si por favor alguien sabe como quitarlo,quiero una respuesta sincer...
Problema cn windows
Hola,a mi lo que me pasa esque la torre de mi ordenador no detecta los discos la mayoria de vaces y cuando los detecta loque pasa esque cuando el repr...
Problemas de sonido con windows xp sp3
CerradoHola, se me presentó un problema al instalar Windows XP Service Pack 3 y es que los parlantes no suenan y viendo en otros foros he intentado solucion...
Problema con windows update
Hola, tengo problemas con mi vercion de windows vista home premium que no me permite actualizar el sistema. tengo las siguientes acualiziones pendient...
Como guardar un archivo en windows xp
Hola, Cree una cuenta de usuario en mi pc, aparte de la cuenta que tengo de admnistrador. Con la cuenta de administrador trabajo perfectamente. Pero ...
Tengo una duda web cam
CerradoHola tengo una duda es posible que algien pueda conectaRSE A TU WEB CAM O TE PUEDA ESTAR ESPIANDO ES ALGO QUE ME GUSTARIA SABER PERO LA VERDA ESQUE N...
Escritorio
Hola, como puedo cuadrar para que me salgan enteras las paginas por los lados, ya que por ejemplo en yahoo se ve un poco cortado por los lados y no s...
Nesesito un windows nuevo para mi pedazo d pc
Hola, tengo un pedazo de compu q a parte,se me traba mucho porque un virus me daño el sistema, y no puedo jugar ni escuchar musica en paz... el PC e...
Como grabar un dvd a mi computadora
Hola me gustaria saber como puedo grabar una pelicula de dvd a mi computadora ,por favor si me pueden explicar detalladamente se los agradeceria gr...
Controladora de ethernet
Hola, tengo un problema con mi lap es una compac presario v3000 la formatie de xp a vista y no puedo encontrar el driver de ethernet alguien me podri...
Cables de instalacion
Hola, que cable es el de pasar mis fotos al computador
Se me han reducido las páginas de internet
Hola, SE ME HAN REDUCIDO LAS PÁGINAS DE INTERNET. NO SÉ QUÉ HA PASADO, PERO DESDE HACE UN TIEMPO, CUANDO ABRO INTERNET EL TAMAÑO DE LAS FUENTES DE H...
Hp mini 2133 2gb 320gb viac7m 1ghz lcd 8.9 we
Hola, tengo una Hp Mini 2133 2gb 320gb Viac7m 1ghz Lcd 8.9 Webcam Xp Laptop y esta partida en 2 discos, el roblema es que es nueva y esta lenta para t...
Ver documnents and setting
Hola, Estoy con Windows Vista y no puedo acceder a Documents and Settings ni como administrador, de hecho ni siquiera me aparece la carpeta. Únicam...
Mom.exe
Hola, COMO ELEIMINO REPARO EL ARCHIVO MOM.EXE Y DE IGUAL FORMA ME HA SALIDO UNA CONFIRMACION DE AUTENTICIDAD DEL WINDOWS COMO LA ELIMINO DEFINITIVAME...
Mi maquina estaba bien
Hola, tengo un problema mi computadora es un acore duo y esta con el windos vista el otro dia la prendi y se colgo la reinicie y mi makina esta prote...
System32
Hola, tengo problemas porque no me inicia windows por que dice que system32 esta dañado, por ahi lei que se puede arreglar, con el cd de windows, per...
Controladores de portatiles
Hola, tengo un problema hace dias cambie un sistema operativo de una portatil de linux a xp y no puedo encontrar todos sus controladores me faltan y ...
Sin conexion a inetrenet
Hola, quisiera ayuda, ya q no me puedo conectar a internet, desde mi pc. Esto ocurrio cuando elimine un virus, tengo el programa eset nod32. Cuando v...
Recuperar fotos
Hola, quisiera saber si se pueden recuperar fotos, la compu fue reformateada, se instalaron nuevamente programas, teniamos un Windows vista y se insta...
No se apaga mi pc por un cable
Hola, Tengo un problema a ver si pueden solucionarmelo, vereis cada vez que pongo el Pc conectado a internet por CABle y lo apago se me queda en "apa...
No encuentro el icono del sonido
Hola, No tengo sonido en mi pc estan conectados los parlantes pero no tiene sonido, no se como hacer para activarlos donde buscar el icono que es un ...
Como bajo y abro una pelicula?
Hola,amigo me gustaria saber cuales son los pasos a seguir para bajar una pelicula de dibujos animados (jorge el curioso) , y luego poder abrirla.Don...
Notebook f700 no reconoce el harware de sonid
Hola, Tengo una presario f700, la baje a XP y le instale los drivers. pero en el sonido instalo una parte y no mas dice que no tiene ningun harware d...
Donde esta opcione?
Hola, kiero saber donde pone opciones para cambiar la pregunta secreta esk no lo veo dise en la parte derecha pero a mi no me lo pone=S expliquemen x...
Conexion por usb
Hola, Amigos como estan podrian ayudarme con este problema. Pasa que yo tengo un modem ADSL y tenia 2 pc conectadas a internet x este mismo modem 1-...
Olvide la contraseña de mi messeng hotmail.cm
HOLA,Hola, he olvidado mi contraseña del messenger, respondo al cuestionario y nada puedo arir otra nueva cuenta
Mis guiñosno me aparecen
Hola,porque cuando mando un guiño, me aparece escrita la palabra guiño, en vez del guiño que mandé
Se me reinicia la pc que puede ser????
Hola, a todos!!!!! tengo un problema cn mi pc y es que se reinicia si habro muchos programas a la ves, estoy en internet o utilizo algun programa pes...
Elcodigo de lima
Hola,
Que les pasa a los de hotmail??????
Hola, no se que pasa me han cerrado la cuenta y no puedo reactivarla hace años que uso hotmail????? alquien puede explicarme esto?????????????????????...
Hp
Hola, necesito de su ayuda, tengo un portatil HP PAVILION DV6000. ESTE EQUIPO LO MANDE A ARREGLAR CON UNA INGENIERA PERO ELLA ME LE ELIMINO EL DISC...
Quiero sacar programas de mi escritorio
Hola, no puedo sacar unos programas de mi escritorio sin desintalarlos porfa ayudenme
Como puedo quemar un cd dedsde la cp
Hola,Quisiera que me explicara como hago para copiar mi musica que tengo en la computadora a un cd. Gracias por su informacion.
Borre la papelera de reciclaje!!!
Hola, porfa ayudenme! lo borre el icono de papelera de reciclaje!
Nose pueden ver mis iconos y barra de inicio
Hola, ke tal umm no apareceee mi barra de iniciioo no tengo iconos ni nadaa ... solo estaaa ummm la imagen de fondooo .... es toddooo no tengo nadaa e...
Error 81000306: no puedes iniciar sesión msn
Hola, tengo un problema espero me puedan ayudar baje el msn live 2009 y ahora no se conecta por que segun tengo que agregarlo o desastivar el servido...
No arranca de cd
Hola, ayuda x aque no puedo arrancar de cd serra x que esta muy viejiota lapc
A mi pc le cuesta mucho arrancar
Hola, le cuesta mucho arrancar e incluso busco con google y el icono de red de internet sale tachado debo quitar algun programa o hacer algo gracias
Tengo rota la lectora, quiero formatear mi pc
Hola, no m funciona la lectora, necesito formatear urgente mi notebook, es imposible sin la lectora?? o existe otro modo? gracias a todos los q m ay...
Elimine mi sesion
Hola, trate de hacer otra sesion en mi pc y realmente no se que sucedio pero mi sesion la cual tenia miles de fotos videos etc desaparecio es como si...
Problemas con el escritorio
Hola, desde q me configuraron el equipo tengo problemas con el escritorio, resulta q la imagen que tengo se me pierde y el fondo se pone negro pero s...
Error al prender mi pc
Hola, AMIGOS QUERIAN QUE ME AYUDEN YA QUE A LA HORA QUE ENCIENDO MI PC EMPIEZA A FUNCIONAR BIEN PERO AL RATITO QUIERO ENTRAR POR EJEMPLO AL MESSENGE...
Problemas con mi lector
Hola, tengo un windows vista y de la noche a la mañana el lector dejo de funcionar cuando introduzco un cd no lee ,es como si metiera un cd en blanc...
Problemas con el escritorio de mi pc
Hola,necesito ayuda, tengo problemas con el escritorio, parece qeu un programa, al eliminarlo, tambien me elimino otros archivos, lo cual hizo qeu mi ...