Discusiones
Notebook f700 no reconoce el harware de sonid
Hola, Tengo una presario f700, la baje a XP y le instale los drivers. pero en el sonido instalo una parte y no mas dice que no tiene ningun harware d...
Donde esta opcione?
Hola, kiero saber donde pone opciones para cambiar la pregunta secreta esk no lo veo dise en la parte derecha pero a mi no me lo pone=S expliquemen x...
Conexion por usb
Hola, Amigos como estan podrian ayudarme con este problema. Pasa que yo tengo un modem ADSL y tenia 2 pc conectadas a internet x este mismo modem 1-...
Olvide la contraseña de mi messeng hotmail.cm
HOLA,Hola, he olvidado mi contraseña del messenger, respondo al cuestionario y nada puedo arir otra nueva cuenta
Mis guiñosno me aparecen
Hola,porque cuando mando un guiño, me aparece escrita la palabra guiño, en vez del guiño que mandé
Se me reinicia la pc que puede ser????
Hola, a todos!!!!! tengo un problema cn mi pc y es que se reinicia si habro muchos programas a la ves, estoy en internet o utilizo algun programa pes...
Elcodigo de lima
Hola,
Que les pasa a los de hotmail??????
Hola, no se que pasa me han cerrado la cuenta y no puedo reactivarla hace años que uso hotmail????? alquien puede explicarme esto?????????????????????...
Hp
Hola, necesito de su ayuda, tengo un portatil HP PAVILION DV6000. ESTE EQUIPO LO MANDE A ARREGLAR CON UNA INGENIERA PERO ELLA ME LE ELIMINO EL DISC...
Quiero sacar programas de mi escritorio
Hola, no puedo sacar unos programas de mi escritorio sin desintalarlos porfa ayudenme
Como puedo quemar un cd dedsde la cp
Hola,Quisiera que me explicara como hago para copiar mi musica que tengo en la computadora a un cd. Gracias por su informacion.
Borre la papelera de reciclaje!!!
Hola, porfa ayudenme! lo borre el icono de papelera de reciclaje!
Nose pueden ver mis iconos y barra de inicio
Hola, ke tal umm no apareceee mi barra de iniciioo no tengo iconos ni nadaa ... solo estaaa ummm la imagen de fondooo .... es toddooo no tengo nadaa e...
Error 81000306: no puedes iniciar sesión msn
Hola, tengo un problema espero me puedan ayudar baje el msn live 2009 y ahora no se conecta por que segun tengo que agregarlo o desastivar el servido...
No arranca de cd
Hola, ayuda x aque no puedo arrancar de cd serra x que esta muy viejiota lapc
A mi pc le cuesta mucho arrancar
Hola, le cuesta mucho arrancar e incluso busco con google y el icono de red de internet sale tachado debo quitar algun programa o hacer algo gracias
Tengo rota la lectora, quiero formatear mi pc
Hola, no m funciona la lectora, necesito formatear urgente mi notebook, es imposible sin la lectora?? o existe otro modo? gracias a todos los q m ay...
Elimine mi sesion
Hola, trate de hacer otra sesion en mi pc y realmente no se que sucedio pero mi sesion la cual tenia miles de fotos videos etc desaparecio es como si...
Problemas con el escritorio
Hola, desde q me configuraron el equipo tengo problemas con el escritorio, resulta q la imagen que tengo se me pierde y el fondo se pone negro pero s...
Error al prender mi pc
Hola, AMIGOS QUERIAN QUE ME AYUDEN YA QUE A LA HORA QUE ENCIENDO MI PC EMPIEZA A FUNCIONAR BIEN PERO AL RATITO QUIERO ENTRAR POR EJEMPLO AL MESSENGE...
Problemas con mi lector
Hola, tengo un windows vista y de la noche a la mañana el lector dejo de funcionar cuando introduzco un cd no lee ,es como si metiera un cd en blanc...
Problemas con el escritorio de mi pc
Hola,necesito ayuda, tengo problemas con el escritorio, parece qeu un programa, al eliminarlo, tambien me elimino otros archivos, lo cual hizo qeu mi ...
Formatear xp
Hola, buenas me gustaria saber como formatear un portatil con el windows xp, pero no tengo el cd para quitarlo todo y ponerlo vien, si alguien me pue...
Donde encuentro: administ. de equipos
Hola, donde se encuentra administrador de equipos? en mi pc no lo encuentro
Tengo problemas con mi camara web
Hola, tengo problemas con mi camara web cuando hago contacto con alguin ....yo puedo verlos y escucharlos sin problemas.....pero cuando yo les hablo...
Si necesitan respuestas consultenme.
Hola, les dejo mi msn por si acaso tiene unas preguntas me las puenden preguntar ah mi. Si se las puedo responder se las respondo.
Kiero administrar mi pc
Hola, MMM... KERIA ACERLS UNA PREGUNTA... HAY ALGUNA FORMA D VER LO Q ACEN EN UNA PC DESD OTRO PC STANDO EN RED?? YA SE CMO APAGARLA Y MANDAR MENSAJE...
Ayuda no puedo ver mis archivos en una usb
Hola, al insertar mi memoria usb la pc la reconoce pero no aparecen mis archivos, aunque en propiedades aparece que si estan ocupando espacio
Ayuda en mis pc`s
Hola, QUISIERA QUE ME AYUDARAN NO SE COMO RESOLVER MI PROBLEMA, TENGO DOS MAQUINAS EN RED SE APAGAN Y SE REINICIAN DESPUES DE MEDIO DIA, YA CHEQU...
Compu anda medio mal, no muestra escritorio
Hola, buenos dias sabes que me compu anda medio mal, porque prende y dice (cargando su configuracion personal)y al termina esa cartel y aparece (cerr...
Necesito codecs para.. r
CerradoHOLA A TODOS NECESITO SABER CUAL ES EL CODEC QUE ME FALTA PARA QUE MI REPRODUCTOR DE WINDOWS FUNCIONE, LAS CANCIONES DE ALGUNOS FORMATOS COMO POR EJEM...
Como instalar o descomprimir el player 9
Hola, COMO PUEDO DESCOMPRIMIR EL FLASH PLAYER 9 DE TODA SUS CARPETAS O CUAL ES LA CORRECTA PARA INSTALAR EL PROGRAMA BIEN..... LO OTRA DUDA MIGO...
Mi pc se me apaga
Hola, q es un nod 32?¿ESQ tengo el mismo problema se me qda congelado i me sale la pantalla asul con letras osino se m apaga directamente
Problemas con explorer 8
Hola gente, recientemente validé mi versión de Windows XP, hice todas las actualizaciones necesarias e instalé el software que "faltaba", explorer 8 i...
Prendo la compu x se apaga
Hola, Tengo seis anos con la compu ahora la prendo dura 5min prendida . se apaga y vuelve y reinicia ,como puedo resolver el problema sin tener q comp...
Grarantia de mi ordonador
Hola,mi problema surge cuando se me desconfiguro el ordenador portatil me lo compre hace tres meses y me dijeron en el comercio donde lo compre que es...
Problema con mi laptop acerone
Hola, quisiera que me informaran que pasa con mi computadora, la enciendo y hace el booteo pero no responde y se queda en la pantalla de inicion wind...
No se contraseña d la cuenta de administrador
Hola,necesito de su ayuda urgente yo tenia mi cuenta de administrador pero no se como desaparecio y mi cuenta de usuario se limito ahora no puedo hace...
No puedo instalar
Hola, no puedo instalar nada porque no soy administrador y no tengo privilegios... ¿¿¿¿ alguien sabe de algun truco o algo que pueda hacer para inst...
Help no sale la barra de inicio ni los iconos
Hola a todo el personal del foro, en este post, mi primer post, quiero hacer referencia a un problema que tiene mi PC. Como ya mencione en el nombre ...
Service pack 3
Hola, tengo una inquietud y queria saber si ustedes podian sacarme la duda, aqui voy tengo una xp colossus edition, y mi pregunta es si le puedo desc...
Como quitar este mensaje
Hola, me sale un mensaje en la computadora que dice windows - disk luego de apretar cancel unas cuantas veses se quita pero luego sale de nuevo que d...
Necesito mi pc normal ayudenme
Hola, tengo un gran problema con mi pc!!!!! lo que pasa es que en mi pc de un dia para otro se desparecio la barra de tareas y el menu de incio y ahor...
Windows 2003
Hola, DONDE PUEDO CONSEGUIR WINDOWS 2003
Problemas con la formateada
Hola, donde descargo windons 98 para copiarlo en un cd ya que mi compu viejita no soporta el xp espero y me ayuden y como desargarlo y copiarlo mil ...
Necesito formatear mi computadora
Hola, necesito formatear mi computadora porque al parecer tiene un virus entonces necesito q me expliquen pasa por paso cpomo hacerlo tengo windows 2...
Pantalla
Hola,queria pregunta mi conpu la pantalla se me a boltiado la imagen y quiero que la imagen buelva asu nor malidad como puedo ser
Kambiar windows
ResueltoHola, kero saber kmo se puede kambiar windows eke mi pc lo formatie y kedo kn el windows ke trae es el microsoft windows xp STARTER EDITION porfa...
Movie maker
Hola, PARA UTILIZAR MOVIE MAKER EN UN WINDOWS VISTA SE PUEDE REPRODUCIR EN UN XP ¿Y PARA PODER REPRODUCIRLO ES NECESARIO TENER MONKEY JAM
Grabadora y fuente
Hola, quisiera saber si una lectograbadora de dvd puede funcionar lo mas bien con una fuente de 250w, o necesita una fuente mas grande. tengo una fue...