Discusiones

¿como desactivo la cuante del administrador?

Hola, ¿Quiien me puede ayudar ?!,no se como desactivar la cuenta del administrador .. :S ya intente segiir las instrucciones pero no pude!! :S un...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2009 por
Rahelon

Mi pc

Hola, mi pc le cuesta mucho arrancar desde que la enciendo hasta que me sale el escritorio con el icono de internet tachado aunque empieza a trabajar...

Adalin

Borre cuenta en xp y no me deja entrar

Hola, lo q sucede es q estaba fastidiado por q alguien me habia creado una cuenta de usuario q no tenia ni contraseña y siempre aparecia esa ventan...

Zingueria

Se me cerro y lo utilizo para trabajar necesi

Hola, despues de aceptar le solapa amarilla,y necesito saber como solucionarlo,favor de darme instrucciones en castellano.

fresia

¿como quito a software microsoft original?

Cerrado

Hola,como hago para quitar este programita que me impide bajar diversos programas ,si por favor alguien sabe como quitarlo,quiero una respuesta sincer...

Última respuesta el 21 jul. 2009 por
rocco

Problema cn windows

Hola,a mi lo que me pasa esque la torre de mi ordenador no detecta los discos la mayoria de vaces y cuando los detecta loque pasa esque cuando el repr...

3 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2009 por
LingoTenga

Problemas de sonido con windows xp sp3

Cerrado

Hola, se me presentó un problema al instalar Windows XP Service Pack 3 y es que los parlantes no suenan y viendo en otros foros he intentado solucion...

max

Problema con windows update

Hola, tengo problemas con mi vercion de windows vista home premium que no me permite actualizar el sistema. tengo las siguientes acualiziones pendient...

2 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2009 por
MyaAi

Como guardar un archivo en windows xp

Hola, Cree una cuenta de usuario en mi pc, aparte de la cuenta que tengo de admnistrador. Con la cuenta de administrador trabajo perfectamente. Pero ...

ronygarcia

Tengo una duda web cam

Cerrado

Hola tengo una duda es posible que algien pueda conectaRSE A TU WEB CAM O TE PUEDA ESTAR ESPIANDO ES ALGO QUE ME GUSTARIA SABER PERO LA VERDA ESQUE N...

elborik

Tengo windows vista starter necesito ayuda

Hola,

hectorini

Escritorio

Hola, como puedo cuadrar para que me salgan enteras las paginas por los lados, ya que por ejemplo en yahoo se ve un poco cortado por los lados y no s...

11 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2009 por
usuario anónimo

Nesesito un windows nuevo para mi pedazo d pc

Hola, tengo un pedazo de compu q a parte,se me traba mucho porque un virus me daño el sistema, y no puedo jugar ni escuchar musica en paz... el PC e...

3 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2009 por
NEMESIRCUNSIDOR

Como grabar un dvd a mi computadora

Hola me gustaria saber como puedo grabar una pelicula de dvd a mi computadora ,por favor si me pueden explicar detalladamente se los agradeceria gr...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2009 por
usuario anónimo

Controladora de ethernet

Hola, tengo un problema con mi lap es una compac presario v3000 la formatie de xp a vista y no puedo encontrar el driver de ethernet alguien me podri...

Flipendo

Cables de instalacion

Hola, que cable es el de pasar mis fotos al computador

j.man

Se me han reducido las páginas de internet

Hola, SE ME HAN REDUCIDO LAS PÁGINAS DE INTERNET. NO SÉ QUÉ HA PASADO, PERO DESDE HACE UN TIEMPO, CUANDO ABRO INTERNET EL TAMAÑO DE LAS FUENTES DE H...

Amuro

Hp mini 2133 2gb 320gb viac7m 1ghz lcd 8.9 we

Hola, tengo una Hp Mini 2133 2gb 320gb Viac7m 1ghz Lcd 8.9 Webcam Xp Laptop y esta partida en 2 discos, el roblema es que es nueva y esta lenta para t...

Ivanpeopon

Ver documnents and setting

Hola, Estoy con Windows Vista y no puedo acceder a Documents and Settings ni como administrador, de hecho ni siquiera me aparece la carpeta. Únicam...

4 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2009 por
Renegado

Mom.exe

Hola, COMO ELEIMINO REPARO EL ARCHIVO MOM.EXE Y DE IGUAL FORMA ME HA SALIDO UNA CONFIRMACION DE AUTENTICIDAD DEL WINDOWS COMO LA ELIMINO DEFINITIVAME...

2 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2009 por
jesus

Mi maquina estaba bien

Hola, tengo un problema mi computadora es un acore duo y esta con el windos vista el otro dia la prendi y se colgo la reinicie y mi makina esta prote...

eskadi

System32

Hola, tengo problemas porque no me inicia windows por que dice que system32 esta dañado, por ahi lei que se puede arreglar, con el cd de windows, per...

eskadi

Controladores de portatiles

Hola, tengo un problema hace dias cambie un sistema operativo de una portatil de linux a xp y no puedo encontrar todos sus controladores me faltan y ...

14 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2009 por
belen

Sin conexion a inetrenet

Hola, quisiera ayuda, ya q no me puedo conectar a internet, desde mi pc. Esto ocurrio cuando elimine un virus, tengo el programa eset nod32. Cuando v...

6 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2009 por
c_ba

Recuperar fotos

Hola, quisiera saber si se pueden recuperar fotos, la compu fue reformateada, se instalaron nuevamente programas, teniamos un Windows vista y se insta...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2009 por
The Dumé

No se apaga mi pc por un cable

Hola, Tengo un problema a ver si pueden solucionarmelo, vereis cada vez que pongo el Pc conectado a internet por CABle y lo apago se me queda en "apa...

3 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2009 por
Julen18

No encuentro el icono del sonido

Hola, No tengo sonido en mi pc estan conectados los parlantes pero no tiene sonido, no se como hacer para activarlos donde buscar el icono que es un ...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2009 por
hetss

Como bajo y abro una pelicula?

Hola,amigo me gustaria saber cuales son los pasos a seguir para bajar una pelicula de dibujos animados (jorge el curioso) , y luego poder abrirla.Don...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2009 por
marbea

Notebook f700 no reconoce el harware de sonid

Hola, Tengo una presario f700, la baje a XP y le instale los drivers. pero en el sonido instalo una parte y no mas dice que no tiene ningun harware d...

j.man

Donde esta opcione?

Hola, kiero saber donde pone opciones para cambiar la pregunta secreta esk no lo veo dise en la parte derecha pero a mi no me lo pone=S expliquemen x...

j.man

Conexion por usb

Hola, Amigos como estan podrian ayudarme con este problema. Pasa que yo tengo un modem ADSL y tenia 2 pc conectadas a internet x este mismo modem 1-...

6 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2009 por
serial para core

Olvide la contraseña de mi messeng hotmail.cm

HOLA,Hola, he olvidado mi contraseña del messenger, respondo al cuestionario y nada puedo arir otra nueva cuenta

2 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2009 por
usuario anónimo

Mis guiñosno me aparecen

Hola,porque cuando mando un guiño, me aparece escrita la palabra guiño, en vez del guiño que mandé

Rilomono

Se me reinicia la pc que puede ser????

Hola, a todos!!!!! tengo un problema cn mi pc y es que se reinicia si habro muchos programas a la ves, estoy en internet o utilizo algun programa pes...

sadajuyar0

Elcodigo de lima

Hola,

Jorelaco

Que les pasa a los de hotmail??????

Hola, no se que pasa me han cerrado la cuenta y no puedo reactivarla hace años que uso hotmail????? alquien puede explicarme esto?????????????????????...

Foxosom

Hp

Hola, necesito de su ayuda, tengo un portatil HP PAVILION DV6000. ESTE EQUIPO LO MANDE A ARREGLAR CON UNA INGENIERA PERO ELLA ME LE ELIMINO EL DISC...

Foxosom

Quiero sacar programas de mi escritorio

Hola, no puedo sacar unos programas de mi escritorio sin desintalarlos porfa ayudenme

Amuro

Como puedo quemar un cd dedsde la cp

Hola,Quisiera que me explicara como hago para copiar mi musica que tengo en la computadora a un cd. Gracias por su informacion.

hectorini

Borre la papelera de reciclaje!!!

Hola, porfa ayudenme! lo borre el icono de papelera de reciclaje!

hectorini

Nose pueden ver mis iconos y barra de inicio

Hola, ke tal umm no apareceee mi barra de iniciioo no tengo iconos ni nadaa ... solo estaaa ummm la imagen de fondooo .... es toddooo no tengo nadaa e...

Por Dios!!

Error 81000306: no puedes iniciar sesión msn

Hola, tengo un problema espero me puedan ayudar baje el msn live 2009 y ahora no se conecta por que segun tengo que agregarlo o desastivar el servido...

4 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2009 por
escobar

No arranca de cd

Hola, ayuda x aque no puedo arrancar de cd serra x que esta muy viejiota lapc

2 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2009 por
fran63456

A mi pc le cuesta mucho arrancar

Hola, le cuesta mucho arrancar e incluso busco con google y el icono de red de internet sale tachado debo quitar algun programa o hacer algo gracias

7 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2009 por
caribex

Tengo rota la lectora, quiero formatear mi pc

Hola, no m funciona la lectora, necesito formatear urgente mi notebook, es imposible sin la lectora?? o existe otro modo? gracias a todos los q m ay...

kelly_19

Elimine mi sesion

Hola, trate de hacer otra sesion en mi pc y realmente no se que sucedio pero mi sesion la cual tenia miles de fotos videos etc desaparecio es como si...

4 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2009 por
kanturrin

Problemas con el escritorio

Hola, desde q me configuraron el equipo tengo problemas con el escritorio, resulta q la imagen que tengo se me pierde y el fondo se pone negro pero s...

mary

Error al prender mi pc

Hola, AMIGOS QUERIAN QUE ME AYUDEN YA QUE A LA HORA QUE ENCIENDO MI PC EMPIEZA A FUNCIONAR BIEN PERO AL RATITO QUIERO ENTRAR POR EJEMPLO AL MESSENGE...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2009 por
ChouGinga

Problemas con mi lector

Hola, tengo un windows vista y de la noche a la mañana el lector dejo de funcionar cuando introduzco un cd no lee ,es como si metiera un cd en blanc...

WAAAGH

Problemas con el escritorio de mi pc

Hola,necesito ayuda, tengo problemas con el escritorio, parece qeu un programa, al eliminarlo, tambien me elimino otros archivos, lo cual hizo qeu mi ...

StackerX4
Resultados 30101 - 30150 de 34.285