Error en ID en hotmail.

Cerrado
lisbeth - 15 abr 2009 a las 22:50
 juliana - 13 jul 2009 a las 21:26
Hola,
hola chicos,
es la primer ves que escribo a un foro para consultar un problema que tengo, espero me puedan ayudar a solucionarlo.
1.- hace como 2 años q no ingreso a mi cuenta de hotmail, en ese entonces no era windows live, sino hotmail.
2.- y ahora que quiero ingresar a mi correo, sale que mi ID esta incorrecta.(por eso no puedo ni siquiera restablecer mi contraseña)
3.-yo pienso(no se si me quivoco, disculpenme ustedes), que me robaron mi cuenta,o que expiro mi cuenta por q no la actualice a windows live desde hace 2 años, o que me olvide mi contraseña(pero si fuera eso no saldria error en ID).
4.- por favor les pido encaresidamente me ayuden a poder recuperar mi correo (cuenta), ya q ahi tengo muchos documentos de vital importancia
5.- de ante mano les agradesco mucho por tomarse un tiempito en ayudarme…. GRACIAS.
Consulta también:

2 respuestas

juaraz Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de abril de 2009 7
15 abr 2009 a las 22:53
bueno no importa el echo que se halla cambiado el windows live podria ser que tu cuenta expiro por que ya paso bastante tiempo desde la ultima ves que entraste. lo mas probable es que ya se halla cancelado tu cuenta
hola
gracias por responder, pero sigo muy prehocupada ya que mi cuenta en hotmail no la pude recuperar, pero la de google si despues de 2 años, mi pregunta es?
1.- como hago para recuperar los archivos que tenia en esa cuenta q ya expiro? y al mismo tiempo recuperrar mi cuenta en hotmail?
te agrades mucho de antemano.
hola mira lo q yo creo es q debes creear otra cuenta