Como formateo mi pc???

Cerrado
curiosa? Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de mayo de 2009 - 4 may 2009 a las 19:55
 jose - 26 jul 2009 a las 19:43
Hola,
que tal...la verdad yo no se mucho de estas cosas por eso pido su ayuda tengo una laptop compaq presario c500 memoria ram 512 MB,1.73GHz,32-bit,incluido el windows vista home basic.cuando la compre que fue en el 2007 ya trai el windows istalado y no me dieron nada de discos. con el tiempo yo me fui metiendo y aprendi a usarla el problema es que la tengo llena de pura basura y la quiero formatear nunca lo e echo sera mi 1 vez. El drive(D) esta lleno.les pido que me ayuden por fabor que debo aser? cuales son los pasos a seguir para formatearla?y para no perder windows vista home basic? muchas gracias a todos...
Consulta también:

2 respuestas

Leck_avo Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción domingo, 1 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de marzo de 2010 22
4 may 2009 a las 20:07
una preguntota, de que tipo de basura me hablas??
de programaz o de archivos temporales.

si es eso lo que estoy pensando ps mejor descargate un programa que es limpiador de archivos, que la verdad no utilizamos ya que se van acumulando, tales como archivos temporales, archivos temporales de internet, etc.

y si no es eso, ps tendrias que ver en la sección de programas, para eliminar los programas que no utilices.

bno, aqui te dejo este programa para q lo descargues, se encarga de eliminar y limpiar el disco de archivos temporales y todas estas cosas.
Este programa se llama ccleaner y se encargar de eliminar esos archivos inecesaros de la lap o PC y ademas cuenta con desinstalador de programas, herramienta para deshabilitar cosas dela barra de sistema cuando arranca el windows, y con un limpiador/corregidor de registro.
Lo bueno de este programa es que es gratis y no nesesitas de un serial para poder hacerlo funcionar

http://download.piriform.com/ccsetup219.exe
1
si peroeso ke lo meto en un disco y arranco desde el cs_rom ??
0