Quitar proteccion infantil

Cerrado
la_p3k3 - 28 oct 2008 a las 13:44
 samanes - 28 jul 2009 a las 22:35
Hola,

sabeis como se quita la proteccion infantil? no me deja entrar en muchas paginas web a causa de eso. me podeis ayudar?

gracias

8 respuestas

nesesito desavilitar proctencio infatil
5
necesito eliminar el programa protecciòn infantil, que debo hacer?
4
pquitar el protecion infantil no hay niños en casa
2
claro....

1 vete a la pagina de web de donde te lo descargastes

2 dale a descargar y despues ah pinchar

3 ejecutalo y en eses mismo momento se tendria que estar desinstalando o diciendote que ya tienes uno activado que lo desactives
1
no se como se hace
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
juancarlosgonzalez
12 abr 2009 a las 03:39
como quitar protccion infantil
1
NECESITO QUITAR DE MI COMPUTADORA LA PROTECCION INFANTIL.GRASIAS
1
Os agradecería que me ayudeis a desinstarlar la proteccion infantil, cada vez que necesitamos el portatil de mi hija no podemos hacer uso de el, y ella misma está totalmente agobiada por no poder hacer uso de todo.
Gracias
0
Windows Live Messenger
10 ene 2009 a las 12:19
Disculpen las molestias pero la rapidez de actualizacion del messenger nos ha llevado a cometer ciertos errores como no crear un software de desinstalacion de programas como este. Sigan este proceso como medio para eliminar el Filtro. Gracias y Disculpen las molestias:

Desinstalar Filtro de Protección infantil y eliminar la configuración
Sólo el padres (Usuarios de Protección infantil con permisos de administrador, pueden cambiar la configuración de Protección infantil y agregar y eliminar usuarios infantiles. Normalmente son los padres un tutores del niño. El padre o tutor principal también puede agregar y eliminar administradores secundarios.) principal puede eliminar Windows Live OneCare Protección infantil Configuración de seguridad infantil (Configuración personalizable que ayuda a los padres a proteger a los niños frente a contenido Web inadecuado. Por ejemplo, los padres pueden limitar los contactos permitidos para una cuenta infantil o bloquear el acceso a tipos de contenido específicos de Internet.) del sitio Web de Protección infantil. El resto de padres y titulares de cuentas de Usuario infantil (Titular de cuenta cuyo uso de Internet está restringido por Protección infantil. Los usuarios infantiles no pueden ver la configuración de seguridad que se les aplica.) no tienen permisos para eliminar esta configuración. Protección infantil no se elimina por completo hasta que no se desinstala el Filtro de Protección infantil (Software descargado que habilita la configuración de seguridad infantil y el filtrado de contenido en función de la configuración establecida en el sitio Web de Protección infantil. Los usuarios deben iniciar sesión en el Filtro de Protección infantil para utilizar Internet en el equipo en el que el Filtro de Protección infantil está instalado.) de todos los equipos en los que se instaló.

Para eliminar la configuración de seguridad infantil de todos los usuarios asociados a la cuenta del padre principal:
En el sitio Web de Página principal de Windows Live OneCare Protección infantil, haz clic en Iniciar sesión y, a continuación, inicia sesión con tu Windows Live ID (Nombre de usuario o contraseña que se utiliza para iniciar sesión en cualquier producto o servicio de Windows Live. Protección infantil utiliza Windows Live ID para identificar a la persona que inicia sesión y hacerlo coincidir con su configuración particular. Si dispones de una cuenta de Passport Network, Hotmail o Messenger, puedes usarla como tu Windows Live ID.) .

No actives la casilla de verificación Guardar mi contraseña. Si lo haces, los usuarios infantiles podrán iniciar sesión y utilizar tu cuenta.

En el panel de Protección infantil, haz clic en Actualizaciones.
Haz clic en Eliminar configuración.
Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.
Para desinstalar el Filtro de Protección infantil:
En Windows XP, haz clic en Inicio y, a continuación, en Ejecutar.

–O bien–

En Windows Vista, haz clic en Inicio y, a continuación, en el cuadro de texto Iniciar búsqueda.

Escribe appwiz.cpl y, a continuación, presiona INTRO.
Junto a Windows Live OneCare Protección infantil, haz clic en Desinstalar o en Quitar.
Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.
Si se ha desinstalado el Filtro de Protección infantil, reinicia el equipo.
-1