Como me libro del office no original y la est

Cerrado
acaymo - 22 sep 2008 a las 15:33
 ghost190 - 27 jul 2009 a las 01:01
Hola,
Como puedo quitar la estrellita de advertencia de microsoft oficce de la barra de tareas, ya que analizo el antivirus y siempre me dá este error.
Les quedaría muy agradecido, si me mandais un manueal para quitarlo a mi correo

Gracias
bernardo 1004@hotmail.com
Consulta también:

7 respuestas

Gracias por tu consejo viejo!!funciona muy bien!!!!
Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 868
30 sep 2008 a las 22:41
te refieres al WGA?? chekalo en el administrador de tareas

inicio
ejecutar
%windir%\system32\taskmgr.exe
te vas aprocesos y finalizas el ke iga WGA. exe o WGA.dll
y si desaparece me dices ok!!

creo poderte ayudar en eso!!
aventura lennis
6 feb 2009 a las 01:27
hola mira termino el proceso pero vuelve aparecer necesito quitar esa estrella y que no me vuelva aparecer que me quede normal polke kuando lo prendo o reinicio me vuelve aparecer la estrella ayudame gracias
xdxdxdxd > aventura lennis
17 feb 2009 a las 16:25
Vas a la carpeta System32 y añades la extension .back o ."loquequieras" a los archivos WgaTray.exe y WgaLogon.dll
tenia el mismo problema y gracias a tu concesjo pude resolverlo... Muchas gracias... Atentamente serafin rm
EHP > xdxdxdxd
21 feb 2009 a las 05:02
Disculpa no te entiendo bien los archivos WgaTray.exe y WgaLogon.dll en donde tiene la carpeta o como añado la extencion .back?

Vas a la carpeta System32 y añades la extension .back o ."loquequieras" a los archivos WgaTray.exe y WgaLogon.dll
Carli106 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 25 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2009 > xdxdxdxd
25 feb 2009 a las 21:56
Muy bueno, probe con todo y nada y esto fue lo mejor, efectivo al 100%
Gracias xdxdxd funciona de lujo
arielf Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 22 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de julio de 2009 18
6 may 2009 a las 20:16
agradezco responder como solucionar dicho problema . Desde ya Gracias.
Si es la notificaciòn del office solo quita la última actualizaciòn, te vas a panel de control, quitar programas y de ahi la ùltima actualización. Si se trata de la notificaciòn del windows entonces requieres de otro programa y te recomiendo este blog https://blogs.opera.com/news/

Saludos y suert
Gracias por los datos, me pondre en campaña para poder lograr dicho bienestar. Saludos arielf
no m a servido ami ya intente de todo pero creo k no se kita aver si m lo pueden resolver