Quiero formatear

Cerrado
Aling - 28 jul 2009 a las 21:26
 Alingo63 - 29 jul 2009 a las 05:01
Hola,
Me capturó el perro virus System Antivirus y no lo he podido eliminar dado que me es muy costoso el Hunter antivirus que me recomendaron, ahora bien, trato de formatear el disco duro y no funciona, no se formatea, me dice que cierre las utilidades de windows pero no me aparecen por ningún lado, que me recomiendan

4 respuestas

que sistema operativo tienes?
0
Windows XP Professional SP2, ademas me atrapo el Virus System Antivirus y no se como eliminarlo por que los programas que me han recomendado son muy caros y los atrapa pero no los elimina, es por eso que quiero formatear, pero si pudiera eliminar el virus salgo de este problema y ya,
0
Yuusha Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción jueves, 18 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2010 29
28 jul 2009 a las 22:01
no podes formatear el disco que esta el windows desde el windows, para eso se usa un cd que tenga el Windows se bootea desde ese disco y se formatea
0
Gonzalo Gutiérrez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 28 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de julio de 2009
28 jul 2009 a las 22:06
Hola, gracias por responderme, Window XP Professional SP3, pero con un parche que dice que es una copia, pero tambien quiero saber como eliminar el virus System Antivirus
0
usuario anónimo
29 jul 2009 a las 02:54
=O ese virus es poderoso!!!! muy dificil se elimina :S no se si te puedo ayudar esk le puede entrar a kualkier pc
0