Quiero formatear

Cerrado
Aling - 28 jul 2009 a las 21:26
 Alingo63 - 29 jul 2009 a las 05:01
Hola,
Me capturó el perro virus System Antivirus y no lo he podido eliminar dado que me es muy costoso el Hunter antivirus que me recomendaron, ahora bien, trato de formatear el disco duro y no funciona, no se formatea, me dice que cierre las utilidades de windows pero no me aparecen por ningún lado, que me recomiendan

4 respuestas

que sistema operativo tienes?
Windows XP Professional SP2, ademas me atrapo el Virus System Antivirus y no se como eliminarlo por que los programas que me han recomendado son muy caros y los atrapa pero no los elimina, es por eso que quiero formatear, pero si pudiera eliminar el virus salgo de este problema y ya,
Yuusha Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción jueves, 18 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2010 29
28 jul 2009 a las 22:01
no podes formatear el disco que esta el windows desde el windows, para eso se usa un cd que tenga el Windows se bootea desde ese disco y se formatea
Gonzalo Gutiérrez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 28 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de julio de 2009
28 jul 2009 a las 22:06
Hola, gracias por responderme, Window XP Professional SP3, pero con un parche que dice que es una copia, pero tambien quiero saber como eliminar el virus System Antivirus
usuario anónimo
29 jul 2009 a las 02:54
=O ese virus es poderoso!!!! muy dificil se elimina :S no se si te puedo ayudar esk le puede entrar a kualkier pc

Discusiones similares