Como puedo etrar en mi otro pc.

Resuelto/Cerrado
DiegoDHC Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 21 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de agosto de 2009 - 21 jul 2009 a las 15:06
Diegazo Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2010 - 27 jul 2009 a las 18:31
Hola, podria alguien ayudarme con un asunto? Resulta q tengo 2 ordenadores y a uno de ellos lo utilizo solo para juegos y resulta q mi padrasto empezo a entrar y aborrarme los juegos como si no tubiera su propio PC asi que hable con un amigo para q me ayudara y me dijo que aparte de la contraseña de los usuarios podia ponerle otra al iniciar el PC el caso es que , hasta ahora cuando se me orvidaba las contraseyas de los usuarios sabia como entrar pero con esta del inico no se si esiste alguna forma de entrar y despues cambiar la contarseña o quitarla sin que que se bore los demas ...plis necesito ayuda ...
Consulta también:

5 respuestas

Akio! Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 21 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de julio de 2009 3
21 jul 2009 a las 16:04
Pero que clase decuentas estas creando? le diste a tu padre el acceso total?
1
DiegoDHC Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 21 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de agosto de 2009 11
21 jul 2009 a las 16:10
No pero es q aveces entraba en mi usuario,asta q me canse y le puse contraseya pq andaba buscando todo lo que hacia popr mi PC pos despues ,y despues saltaba el usuario y entraba tan tranquilo ,hable con un amigo y me dijo que podia ponerle otra contraseña al pc antes de llegra a las cuantas de usuario es decir encendia el pc me hacia un pitido y me pedia una contraseña para asi despues dejarme ir asat los usuarios y entrar pero es q ahora me orvide la contra y el problema es q las contar de los usuarios me las se saltar pero esa del inicio no y asi que ya llevo como 3 dias sin jugar
0
Diegazo Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2010 24
21 jul 2009 a las 17:04
Si te la olvidas esa entonces esa SI que no la vas a poder recuperar
1
DiegoDHC Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 21 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de agosto de 2009 11
21 jul 2009 a las 17:41
Am y no hay ninguna forma de sesacerme de ella entrando des otro pc o algo asi? es decir q entonces tendre q formatear todo ?
0
Diegazo Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2010 24
27 jul 2009 a las 18:18
pero esa es antes de que siquiera booteara. podrias resetear la Bios
0
Claudio (Chile)
27 jul 2009 a las 18:29
para hacer lo que tu amigo te dijo es a traves de la Setup del Pc.
para ello, una vez que enciendas el Pc deberás presionar la tecla que el sistema te dá para ingresar a la Setup (ejemplo: F2 ó Supr).

Una vez dentro de la Setup busca la opcion Password, una vez ahí agregar la contraseña que quieres ( creo que son 4 ó 6 digitos alfanumericos). Luego finalizado el proceso de contraseña guarda la configuración y reinicia tu Pc.
Cuando vuelvas a entrar, antes de cargar el Sistema Operativo te pedirá la password que ingresaste en la Setup.
Trata que tu contraseña sea fácil de recordar.

espero sea de tu ayuda.

saludos,

CAM
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Diegazo Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2010 24
27 jul 2009 a las 18:31
Sobretodo que solo vos la recuerdes y ni se te ocurra olvidartela
0