Tengo un problema con mi portatil

Cerrado
Amelia - 28 jul 2009 a las 16:55
Rataro Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 28 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de julio de 2009 - 28 jul 2009 a las 18:04
Hola,Me llamo Amelia y tengo un pequeño problema.
El otro dia tenia que instalar un antivirus y me decia que tenia poco espacio en disco y libere y me dejo instalarlo, pero despues abri mi msn y me di cuenta de que la bandeja de entrada no me abria, solo abria una ventana y se quedaba en blanco.
y luego pense que eso tal vez seria por las cosas que elimine, pero solo elimine dos y me acuerdo nada mas de una, y me descargue un programa para recuperarlos, se llama PC Inspector File Recovery , pero es que hay muchas cosas y como dije antes no me acuerdo de lo que borre.

El ordenador es de mi madre y si se entera de que metí la pata estaré castigada hasta que me muera.
Por favor si alguien sabe como ayudarme que me responda. Gracias!

1 respuesta

Rataro Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 28 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de julio de 2009 16
28 jul 2009 a las 18:04
Si tenes poco espacio y liberaste espacio y bajas algo puede ser que los archivos que borraste (lo que se puede recuperar) se haya suplantado con lo que bajaste
0