Tengo un problema con mi portatil
Cerrado
Amelia
-
28 jul 2009 a las 16:55
Rataro Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 28 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de julio de 2009 - 28 jul 2009 a las 18:04
Rataro Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 28 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de julio de 2009 - 28 jul 2009 a las 18:04
Hola,Me llamo Amelia y tengo un pequeño problema.
El otro dia tenia que instalar un antivirus y me decia que tenia poco espacio en disco y libere y me dejo instalarlo, pero despues abri mi msn y me di cuenta de que la bandeja de entrada no me abria, solo abria una ventana y se quedaba en blanco.
y luego pense que eso tal vez seria por las cosas que elimine, pero solo elimine dos y me acuerdo nada mas de una, y me descargue un programa para recuperarlos, se llama PC Inspector File Recovery , pero es que hay muchas cosas y como dije antes no me acuerdo de lo que borre.
El ordenador es de mi madre y si se entera de que metí la pata estaré castigada hasta que me muera.
Por favor si alguien sabe como ayudarme que me responda. Gracias!
El otro dia tenia que instalar un antivirus y me decia que tenia poco espacio en disco y libere y me dejo instalarlo, pero despues abri mi msn y me di cuenta de que la bandeja de entrada no me abria, solo abria una ventana y se quedaba en blanco.
y luego pense que eso tal vez seria por las cosas que elimine, pero solo elimine dos y me acuerdo nada mas de una, y me descargue un programa para recuperarlos, se llama PC Inspector File Recovery , pero es que hay muchas cosas y como dije antes no me acuerdo de lo que borre.
El ordenador es de mi madre y si se entera de que metí la pata estaré castigada hasta que me muera.
Por favor si alguien sabe como ayudarme que me responda. Gracias!
Consulta también:
- Tengo un problema con mi portatil
- Desbloquear raton portatil hp - Guide
- Como sacar el arroba en un portatil - Guide
- Tecla insert en portatil - Guide
- Como sacar raya al piso en un portatil - Guide
- Como refrigerar un portatil - Guide
1 respuesta
Rataro
Mensajes enviados
8
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de julio de 2009
16
28 jul 2009 a las 18:04
28 jul 2009 a las 18:04
Si tenes poco espacio y liberaste espacio y bajas algo puede ser que los archivos que borraste (lo que se puede recuperar) se haya suplantado con lo que bajaste