Ayuda virus win 32

Cerrado
Alexa - 4 abr 2008 a las 19:57
 luis - 28 jul 2009 a las 04:24
Hola,
desde hace 8 diás me entro un virus por internet se que es el win 32 instale el NOD 32 Y aun no he podido eliminarlo
porque el ocmputador se reinicia cada momento. Para vacunarlo toca a modo de prueba, porque solo no entra dice que el sistema no escompatible con windows y se cierra.
Por favor diganme que hago. Gracias
Consulta también:

7 respuestas

quisiera que me ayuden a eliminar un virus desconocido que aparece en mi maquina y no se por que razon no lo elimina teniendo el antivirus eset nod32 el virus que quiero eliminar es win32/ qhost troyano
5
hola yo tube el mismo problema y lo solucione de una manera muy sencilla
1)tener actualizado tu antivirus.
2)te desconectas de la red
3)te vas a mi PC y con el boton derecho ticleas y te vas a propiedades.
4)una ves alli tildas la viñeta "restaurar sistema"
5)tildas el cuadrito que dice "Desactivar Restaurar sistema en todas las unidades" y pones aplicar y luego aseptar
te aparacera un cuadro una nota de windows pon Aceptar
6)ejecuta el escaneado en tu antivirus NOD32
7)cundo el antivirus te mustre los virus en tu sistema y aparesca el cartel tilda eliminar insiste las veces que sean necesarias hasta que desaparesca el cartel.
8)una ves terminado el escaneado que pude reiniciarse y tardar mas de los usual.
buelve a mi pc +propiedades+restaurar sistema y buelve a tildar la opcion desactivar restaurar sistema en todas las unidades pon aplicar aceptar y listo.

a mi me dio resutado me lo paso un amigo por mail
suerte
1
Session Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 6 de mayo de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de agosto de 2008
6 ago 2008 a las 16:42
Hola

lo voy a probar, te aviso
0
hard21 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de abril de 2008 1
4 abr 2008 a las 20:45
Hola
Proba con AVG es un antivirus potente y gratuito. Aca te mando de donde lo podes bajar

https://es.ccm.net/descargas/seguridad-y-mantenimiento/5142-avg-antivirus-free/

Espero que se solucine el problema

saludos
0
utilixa un windows live para boot desde el cd y lo eliminara el virus que tienes en tu maquina
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Rosch27 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 4 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de diciembre de 2008
4 dic 2008 a las 22:21
Hola, necesito ayuda. Por tercera vez se me infecto la pc con el win 32, esta vez es el win32/Agent.ONB. LA verdad es que estos virus son una peste de verdad. Espero esta vez, frenar a tiempo a este virus maldito. TEngo el NOD32 pero no me deja ni eliminarlo ni ponerlo en cuarentena. No se que hacer, en este momento estoy con Karpezky y tratando de bajar el ACtiveScan 2.0 del Panda, que hasta recien no me permitia bajarlo. Vamos a ver que pasa, pero por favor les pido, tirenme alguna solucion. Desde ya, muchas gracias. Ah!, no se mucho de pc, por las dudas para que me expliquen bien los pasos a seguir.
0
REALMENTE es un problema grave para windows xp y desde hace dos dias estoy intentando toda forma de poder solucionarlo pero hasta ahora no tuve resultados, todos los programas funcionan normalmente, salvo cualquier antivirus que intente poner ya probe con NOD32, que era el original instalado, intente con avash, y con avg, ninguno puede instalarse indica que no son una aplicacion win 32, escanee la pc ELIBAGLA.BEABBØØH , Malwarebytes’ Anti-Malware, con TuneUp Utilities 2007 , CCleaner todos detectaron algunos virus pero los limpiaron y ante nuevas pasadas la pc la encuentran perfecta. instale SafeBootKeyRepair y msxml3, porque en algunos foros, decian que estos archivos podian haber sido dañados por el virus BEAGLE que estaba en mi pc y lo elimine. En fin, la solucion aun no la encuentro, tengo que instalar un antivurus que este activo permanentemente en mi pc. y no puedo, evidentemente hay un archivo que el virus daño o cambio. pero no puedo por el momento detectarlo si alguien sabe como ayudarme se lo agradeceria informandome
0
luis > animals
28 jul 2009 a las 04:24
gracias por lo que informas me soluciono el problema
0
Luego de varios dias de lucha logre limpiar la pc del infernal virus beagle, los dramas comenzaron cuando baje por P2P un programita con intension de depurar direcciones de email erroneas o que son rechazadas, al activarlo provoco que el NOD 32 se desactive, y todos los programas relativos a la seguridad informatica no funcionen por ejemplo el pcleaner, desesperado intente instalar otro antivirus e inmediatamente se autodesistalaba o me decia que no era una aplicacion valida win32, intente ingresar a modo prueba de fallos y se la pc se autoreiniciaba. Investigue en internet porque me indicaba que no era una aplicacion valida win32 y alli me entere que era el virus BEAGLE, y que habia que instalar ELIBAGLA, que era un antivirus especifico, que se activaba manualmente pero no era residual.-
al detectarlo me indica que se habia creado una carpeta /m dentro de mi pc tras desbloquear sus archivos que no eran removibles, pude eliminar la misma y todos sus archivos.-
El problema seguia al intentar instalar cualquier antivirus , todos los que podemos conocer quienes nos movemos en internet, y siempre saltaba que no era una aplicacion win32, en consecuencia comprendi que el problema seguia.
Segui investigando en internet y alguien menciono un programita que se llama gmer.exe, y detecte que aun seguia infectada, dentro de Windows/system32/denominado "srosa.exe", no lo podia eliminar porque me indicaba que estaba activado, en consecuencia el programa me permitio desabilitarlo, y luego me indicaba que debia reiniciar mi pc, cosa que hice e inmediatamente intente instalar nod32. O sorpresa por fin pude instalarlo y actualizarlo con los virus actuales, cuando scanee nuevamente la pc, dentro de los Draivers de Windows encontro aproximadamente 20 variantes del beagle, identificado con distintos numeros seguidos del .exe los elimine, pase luego todos los malware posibles, hasta que siempre me dio que no tenia nada.
Estoy mas tranquilo sin formatear logre eliminar esta pesadilla espero que a otros les sirva o entienda mi explicacion.
0
extirpatrojanos
21 ene 2009 a las 01:22
hola pues yo lo elimine ha lo bestia
desarme la computadora le extrai el disco duro y lo untroduje
en la cajita esa que venden para combertirlo en un discoduro extraible
me fuy a otra computadora actualice antes de nada su antivirus
que por cierto canbien el panda que es un antivirus de adorno no sirve para nada
por nod 32 que por cierto ba muy bien si lo tienes acctualizado
y conecte my disco duro extraible a la otra computadora
y busque el bichejo lo elimine y ha tomar por culo
y otra vez nuevo
0