Descarga de internet explore 8

Cerrado
4rever ak - 29 jul 2009 a las 02:58
pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 - 29 jul 2009 a las 07:41
Hola,
necesito q me ayuden mi papa me descargo internetexplore 8 pero al reiniciarla tenia q poner unos datos
y la cerre sin kerer aora kuando abro internet me dice "internet explore dejo de funcionar" necesito su ayudargente... d ntemano gracias estare esperando su respuesta.



enverdd me urge.**
Consulta también:

3 respuestas

pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 1.193
29 jul 2009 a las 03:09
Prueba a restaurar tu pc a un estado anterior a la instalacion del ie8 y creo que tu problema se solucionara
0
hola grax io de nuevo pero la verdd no te entendi explicamelo por pasos x fa
si no es tanata molestia esq enverdad necesito componerlo gracias estare esoerando. bayy...
0
pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 1.193
29 jul 2009 a las 07:41
es muy sencillo restaurar el sistema es dejar el pc en una configuracion anterior normalmente el pc cada vez que se le instala un programa o se modifica algo crea un punto de restauracion para ver estos puntos y restaurar sistema tienes que ir al menu de inico y pulsar panel de contros y una vez alli ya veras la opcion de restaurar sistema la seleccionas y ya solo tienes que seguir los pasos que te indica el pc bueno espero haberme explicado para que lo entiendas un saludo y suerte con tu problema
0