Actualizacion de antivirus avast

Cerrado
Shal - 27 ago 2009 a las 20:24
ksykep Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 27 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de agosto de 2009 - 27 ago 2009 a las 21:03
Hola,
Tengo un antivirus es avast varias veces e formateado la computadora despues de eso instalo el avast pero al ingresar aplicaciones . Sale una ventana con alerta de un virus "icom" .
Notengo internet en casa , setiene que tener internet para que realize actualizaciones en el antivirus o
puedo descargar actualizaciones de este antivirus.
No se como funciona mepodria ayudar en este problema tan grande.
gracias.

1 respuesta

ksykep Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 27 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de agosto de 2009 4
27 ago 2009 a las 21:03
bueno la verdad existen la manera facil y la dificil, la facil es que el antivirus lo puedes actualizar solo por internet directo y la dificil es que tienes que ingresar tu codigo de activacion si es que tu antivirus es original si no te recomiendo descargar un antivirus y le pongas un crack para mi en lo personal el mejor antivirus es el nod32 y lo puedes descargar desde www.daleya.com hay esta todo cualquier duda enviame un msj mi correo es cristhianhe@gmail.com
0