AYUDA PARA CAMBIAR DE SISTEMA OPERATIVO

Cerrado
Mario - 4 sep 2008 a las 23:32
 hardsoft - 26 ago 2009 a las 19:43
Hola,a todos tengo un proble con mi portatil que es de marca hp pavilion 2700 esta en windows vista y deseo cambiarla a xp al momento de quererla formatear me sale que no hay disco en la unidad y no encuentro en el bios para que me lo reconosca ayudenme que no se que hacer porafa

7 respuestas

Hola mario...yo tb tengo una compu exactamente igual...
Estoy buscando un driver para los Discos SATA, luego grabare ese driver en un CD con el Windows XP...y ahi probare.
Si consigo el driver, te aviso de donde lo saque...
Y si vos lo encontras antes, avisame
;-)

estamos en contacto
0
Es un problema sencillo SÓLO MÉTETE AL BIOS, vete a soporte de dispositivos SATA y desactívalo, ASÍ PODRÁS INSTALAR XP después de haber instaldo el XP puedes intentar volver a activar la opción de dispositivos SATA a ver si jala :D, sino, lo dejas deshabilitado, no hay pedo :D, espero te sirva, sino me escribes a mi mail, porque generalmente no entro a los foros. zurdoc@hotmail.com. Bye

pd. Espero sirva mi opción...
0
fijate bien lo que teboy adecir este problema se me presento igual me dice qe no hay disco duro yen realidad esun peqeño tip qe te ba a responder mi compa te boy a mandar su mail solo contactame atrbes de correo electronico ok la rason es que el te lo ba a explicar mejor que yo
0
compañero pero podrias colocar la respuesta para el resto tambien saber gracias!!
0
Los driver estan publicados en varios de los post del clasico: www.taringa.net
Busquenlos allí y descargenlos...
Yo los baje de un flaco, creo que es "derosoft" , "NeroSoft"...ó algo así..
suerte
0
En la BIOS hay una opción que te permite dejar el HD como IDE
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ESE PROBLEMA ES POR QUE LOS INSTALADORES DEL SISTEMA OPERATIVO NO LOS ALCANZA A IDENTIFICAR EL DISCO DURO, HAY UN DISCO QUE VENDEN QUE ES PARA PODER INSTALAR EL XP, SE LLAMA SATA TO XP.

ESPERO LES HAYA SERVIDO
0
Mira Hay un programa llamado Drivermax que no se si le dara a una laptop, eso es para sacar los drivers de tu laptop. Luego el otro problema sería que necesitarias un USB de 4 GB por los menos para bajarte todos los drivers de tu laptop. De hay necesitas Win XP pero el original
0
ah me olvidava, si no reconoce a la lectora ps o esta mal puesta o la bios tiene que actualizarse. para actualizar la bios tienes que buscar al fabricante de la placa y buscar el modelo. Por ejemplo su buscamos para una Intel modelo X100( Es un ejemplo, no se si existira ese modelo) Buscamos en Internet la empresa Intel, luego en la pag web buscamos la parte de descargar ( generalmente Downland, el ingles) luego vamos a la seccion Motherboards y buscas tu placa, a veces te piden tambien el tipo de socket (por ejemplo en la intel). Buscas la seccion Bios y descargas en formato exe luego lo instalas
0