¿Cómo puedo instalar Windows SP3?

Cerrado
Eleazar. - 28 ago 2009 a las 01:11
TheHellAngel Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 27 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de septiembre de 2009 - 28 ago 2009 a las 01:24
Hola,
Hace poco quise instalar Windows SP3 desde la página de Windows Update, pero al querer actualizar el windows me dice que debo validar la copia, no lo quiero hacer porque se que me marcará que no es original
Alguien me puede decir como puedo instalar el Windows SP3 de alguna página sin tener que validar el Windows que tengo, espero me ayuden.

Saludos.
Eleazar
Consulta también:

1 respuesta

TheHellAngel Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 27 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de septiembre de 2009 12
28 ago 2009 a las 01:24
Hola, en primera, pues deves de checar que version de XP tiene Si home o profesional, despues de eso debes de buskar un key en la red de esa version de windos (ya sea profesional o home, la que tengas claro) despues de eso puedes descargar un pequeño programita para cambiar la key ahi buscalo... despues pues simplemente cabmbias la key si quieres reinicias para que no aia problema y listo descargaras el service pack 3 del xp y ay tendras tu xp original... por que si no lo vuelves "original" pues no podras validar... espero te aia sido util la informacion... suerte
1