Problema con un icono en mi escritorio

Cerrado
BARLOP - 18 may 2009 a las 12:12
 chimo2 - 28 ago 2009 a las 14:23
Hola,
me ha salido en mi escritorio, no me acuerdo como lo hice, el icono de Conexiones de red, que al abrirlo me sale las conexiones que tengo, como el de area local y la inalambrica.

como puedo quitar ese icono de ahi, porque no es un acceso directo, y al picar con el boton derecho, solo sale Abrir - Crear acceso directo y explorar.
no se puede quitar como el icono de mi pc.. asi que no se.. a ver si me podriais ayudar con esto, que no tengo iconos en el escritorio y solo tengo ese y keda bastante mal..

gracias

4 respuestas

Sarapertienso Mensajes enviados 121 Fecha de inscripción martes, 28 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de octubre de 2009 145
18 may 2009 a las 14:04
Si, tenes que ir al escritorio, tocar en cualquier lugar vacio click derecho, luego ir a propiedades escritorio, personalizar escritorio y destildale las casillas que hay ahi.
2
Tengo Vista, y lo que me has dicho es para XP no ?.. pero me parece ke te refieres a hacer lo mismo para que aparezca el icono de MiPc no ?? porque si te refieres a eso, tengo todas desmarcadas pero sigue saliendoo..

gracias
0
Sarapertienso Mensajes enviados 121 Fecha de inscripción martes, 28 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de octubre de 2009 145
20 may 2009 a las 18:19
Pero entonces son los accesos directos o simplemente los que son como MiPC
0
Hola buena gentes me llamo Joaquin chimo para los amigos
tengo un problema con mi windows vista resulta que en algunos iconos del escritorio y del panel de control
me sale un icono de bloque encimas de los que tengo para abrir los programas y cuando los intento de abrir
me sale una ventana que me dice el servicio especificado no existe como servicio instalado
0