Perdí mi contraseña del correo electronico

Cerrado
angelica - 26 ago 2009 a las 20:06
Zeruch Mensajes enviados 592 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2010 - 26 ago 2009 a las 22:11
Hola,
El día de ayer cambié mi contraseña del correo electronico, la pregunta secreta no me la deja escribir y la verdad es que en este correo tengo todo mi trabajo tanto de la universidad como de la oficina, porfavor ayudenme, mi correo es ancamao@hotmail.com, nací el 30 de Diciembre de 1987, porfavor llevo muchos años con este correo y necesito recuperar la contraseña, porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, la necesito me pueden enviar si es posible al correo viejiscastaneda@gmail.com.

Gracias

Angélica Castañeda Orozco

2 respuestas

en el momento de iniciar sesion ve a olvide mi contarseña para restablecerla enviala a tu correo altenativo o responde a tu pregunta secreta son nla dos formas mas faciles de recuperar contraseñas
Zeruch Mensajes enviados 592 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2010 699
26 ago 2009 a las 22:11
entonces el correo alternativo es la unica chance que tenes de recuperar la cuenta sabes?