Perdi barra de direcciones en opera

Cerrado
CEAS - 3 jun 2009 a las 03:16
 Anonimo - 28 ago 2009 a las 12:39
Hola,
he perdido mi barra donde se escribe una pagina para buscarla ,el punto esque pense que era como los otrs navegadores di clci kderecho personalizar y en barras de herrramientas , todas las barras estan habilitdas excepto barra de incio , la cual supongo qeu es el problema , necesto un consejo .,

Gracias
Consulta también:

4 respuestas

Ok, acabo de ponerla como antes, para recuperar la barra de direcciones, hay que ir al menu HERRAMIENTAS - ASPECTO - BOTONES y ahi buscas algo como esta imagen...

IMAGEN: http://www.pegaimagenes.com/ximg/opera.jpg

Para quitar la de google o la que te aparezca cuando abris opera, solo hacele click con el boton derecho - QUITAR O ELIMINAR no me acuerdo y listo vas sacando barras (que son botones). Acordate que si no das OK, no haces cambios, mientras el opera te va mostrando como quedaria...

Un saludo....
3
ferralla Mensajes enviados 206 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de abril de 2010 212
3 jun 2009 a las 11:20
no te compliques la vida desinstala y instala opera
0
No se soluciona reinstalando pues que estoy igual que el anterior hace 4 meses...
0
Me olvide de decir que tenes que arrastrar la barra que elijas y acomodarla en la de direcciones o arriba nomas de la de google o la que te aparezca apenas arrancas el opera...
0