Perdi barra de direcciones en opera

Cerrado
CEAS - 3 jun 2009 a las 03:16
 Anonimo - 28 ago 2009 a las 12:39
Hola,
he perdido mi barra donde se escribe una pagina para buscarla ,el punto esque pense que era como los otrs navegadores di clci kderecho personalizar y en barras de herrramientas , todas las barras estan habilitdas excepto barra de incio , la cual supongo qeu es el problema , necesto un consejo .,

Gracias
Consulta también:

4 respuestas

Ok, acabo de ponerla como antes, para recuperar la barra de direcciones, hay que ir al menu HERRAMIENTAS - ASPECTO - BOTONES y ahi buscas algo como esta imagen...

IMAGEN: http://www.pegaimagenes.com/ximg/opera.jpg

Para quitar la de google o la que te aparezca cuando abris opera, solo hacele click con el boton derecho - QUITAR O ELIMINAR no me acuerdo y listo vas sacando barras (que son botones). Acordate que si no das OK, no haces cambios, mientras el opera te va mostrando como quedaria...

Un saludo....
ferralla Mensajes enviados 206 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de abril de 2010 212
3 jun 2009 a las 11:20
no te compliques la vida desinstala y instala opera
No se soluciona reinstalando pues que estoy igual que el anterior hace 4 meses...
Me olvide de decir que tenes que arrastrar la barra que elijas y acomodarla en la de direcciones o arriba nomas de la de google o la que te aparezca apenas arrancas el opera...