Dudas con el ordenador de mi trabajo

Cerrado
evaextremo - 26 ago 2009 a las 23:03
 evaextremo - 27 ago 2009 a las 20:32
UFF diculpen!! ni siquiera lei el titulo del mensaje una vez escrito, esuqe me pongo muy nerviosa con estos temas bueno el caso esque la carpeta donde se encuentran los archivos temporales de internet, lo normal esque este ubicada en:
(C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Archivos temporales de Internet)
bien pues al rato de estar navegando cambia a :
(C:\DOCUME~1\ADMINI~1\CONFIG~1\Temp.)
y cuando entro en lA carpeta para borrar todo el historial..pues no hay nada como si no hubiese visitado ninguna pagina, el problema no esque me riñan por entrar en internet, si no todo lo que hago despues para borral el historial( carpetas ocultas.archivos que tienen la hora en la que he estado en internet y cosas asi.Tambien he entrado en los programas instalados y no hay ninguno reciente,,,,,,,,,uf no se alguien me puede ayudar.........una sufridora................mil gracias.


Puede ser porque tengo activada la casilla vaciar la carpeta de historial al desconectame del explordor??

2 respuestas

Si lo que quieres es eliminarel el historial de exploración te vas a Herramientas y ahí tienes la opción de eliminarlo. Además, en Herramientas, Opciones de Internet, General, tienes otra opción para eliminar todo rastro de navegación e, incluso, para configurar si quieres que se elimine automáticamente. Es posible que esté configurado el navegador de este modo si no aparece ningún archivo temporal. Un saludo
0
Muchas gracias pero eso ya lo e intentado lo que me mosque esque ante no pasaba, y claro creo que al estar conectado con el servidor, puede que tengan el acceso al historial en tiempo real, yta que lo de borrar el historial ya es un viejo consejo que todo el mundo sabe, yo quisiera saber porque la ubicacion de la carpeta cambia sola. Gracias
0