Formatee mi laptop, se queda iniciando [Cerrado]

Denunciar
Message postés
40
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 16 de noviembre de 2009
-
 z<cxcz@ad.cc -
Hola,

de nuevo con el mismo problema! parece que es un caso comun. resulta q formatee mi laptop hace 4 dias y esta lenta...:( y eso q le puse el mismo sistema operativo anterior(windows vista ultimate) siempre la prendo por primera ves se demora mucho en cargar y se queda en "iniciando" y despues como mi laptop no tiene boton de reinicio le saco la bateria de golpe y la inicio en modo aprueba de fallos y ai arranca y luego la reinicio y, la arranco en modo normal y si corre normal aunq igual de lenta. que puede ser? hardware. mi laptop no tiene ni un año de uso es una compaq presario F755US. ayuda x favor. gracias

10 respuestas

Message postés
26
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 16 de febrero de 2009
12
pues mira una vercion desatendida de windows, es una a la cual ya se le han desabilitado varios servicion q no utilizar y q solo consumen recuersos a lo pendejo, metet e a esta web y ve a la zona windows de hay si kieres un windows vista bajate el evovista, yo lo he posteado y es el que yo tengo y me funciona al 100% ademas normalmente solo ocupa como 1gb de ram

http://www.ilegalintrusion.tk/

te recomienfo esa web jejeje y mas por que spoy el moderador de la zona windows jejeje y pues si tienes algun otro problema no dudes en preguntar suerte
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 53676 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
40
Estatus
Miembro
Última intervención
23
PARCTICAMENTE SE QUEDA EN "INICIANDO" Y NO PUEDO HACER NAA... NO PUEDO ABRIR EL ADMINISTRADOR DE TAREAS SE CONGELA! NO SE PUEDE HACER NADA POR ESO Q OTRO TIPO DE APAGADO PUEDOO HACER SI NI SIKIERA APRETANDO EL BOTON DE ENCENDIDO SE APAGA. DESPUES LA VUELVO A PRENDE RY ARRANCA. BUENO HOY LA EH PRENDIDO Y CORRIO NORMAL ALGO LENTITA PERO SI INICIO LA SESION. Y NO C SI SERA POR ESTO PERO, CREO Q SOLO PASA CUANDO LA GUARDO EN MI ROPERO YA QUE LA PONGO PARADA DE COSTADO. QUIZAS SEA POR ESO O SI NO ES X ESO DISCULPEN MI IGNORANCIA...

AYUDA!!...

xD
Message postés
40
Estatus
Miembro
Última intervención
23
ayudaa!!!!
Message postés
26
Estatus
Miembro
Última intervención
12
dime ¿cuanto tienes de ram? ¿ya intentaste con el tuneup?, un consejo ya no apagues tu lap de golpe tambien por eso la perjudicas por q al apagar ya sea una pc de escritorio o una laptop, el discoduro se daña ya q si no la apaguas como es debido los discos siguen girando y se rallan, por eso talvez tambien tengas problemas, por cometer ese grabisimo error, no lo vuelvas a hacer y q importa si no tiene boton de reinicio, para que esta el menu inicio... no jodas tu laptop cuidala
Message postés
40
Estatus
Miembro
Última intervención
23
PERO COMO LA APAGO... SI SE QUEDA COLGADA NO PUEDO HACER NADA, NI SIKIERA PUEDO ABRIR EL ADMINISTRADOR DE TAREAS. TENGO 2GB DE RAM Y PLACA AMD TURION 64 x2 CON TARJETA DE VIDEO NVIDIA 7000M Q MAS PUEDO DECIR. ESTA LAPTOP ES CASI PERFECTA PARA MI, PERO NO SE Q ERROR TIENE... DE LA NADA SE QUEDA COLGADA.

GRACIAS
Message postés
40
Estatus
Miembro
Última intervención
23
ayuda!!
Message postés
26
Estatus
Miembro
Última intervención
12
si no me equiboco dices q tienes instalado el windows vista ultimate, tal vez ese sea un problema claro si es que la vercion de tu windows es una que no haya sido alterada, esto debido a que el ultimate necesita una pc con 4gb de ram si no no funciona bien y eso es por que la unica vercion de todas las del vista que tiene todos los servicios desbloqueado y extras, por lo tanto al ser un sistema mas completo necesita muchos recursos ese podria ser su principal problema te recomiendo que te descarges una vercion desatendida del windows vista si es q lo kieres o una del xp, como veras yo tengo en windows vista ultimate y me corre perfectamente en mi laptop que es una hp 2625la con 2gb de ram pero eso es por que la vercion que yo tengo es una desatendida.

lo mejor en este caso sera que te bajes otra vercion del windows para eso te recomiento el evovista lo podras encontrar entre mis aporta en la paguina:

http://www.ilegalintrusion.tk/

esta en la zona windows, suerte si tienes mas dudas aki estoy para ayudar, las preguntas me las puedes hacer aki o en la paguina que te di mi nick es x3r0zmaniatic bueno pues que tengas mucha suerte
Message postés
40
Estatus
Miembro
Última intervención
23
quizas sea el windows, antes tenia el windows vista home premium pero despues le puse el vista ultimate y corria muy normal, hasta q paso el problem y volvi a poner el vista ultimate y sigue presentando fallos aunq en estos dos ultimos dias esta normal. y como es eso de un windows vista desatendido? donde lo consigo y cual es la diferencia.

gracias x u ayuda!
Message postés
40
Estatus
Miembro
Última intervención
23
y tengo tnb 2gb de ram y 160 de dd con tarjeta de video Nvidia 7000M
asdfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff