Rundll32.exe

Cerrado
Henrry Noriega - 2 sep 2009 a las 05:19
tut ankamon Mensajes enviados 195 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de abril de 2010 - 7 sep 2009 a las 18:39
Hola,
Mira brother yo tengo un problema con mi pc, no puedo abrir muchos programas me sale que la aplicacion no se encontro de rundll32.exe. pues solo los abro de diferente forma pero no todos, otra cosa no puedo entrar al panel de control por k me sale este mismo error. Bueno descargue el Ad- Aware por que me dijeron que es un troyano el que tiene, pero que es lo que tu me aconsejas con este problema que presenta mi pc. te lo agradecere mucho. Que Dios te Bendiga.
Consulta también:

3 respuestas

DIABEUX Mensajes enviados 529 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 1.988
2 sep 2009 a las 10:19
DESCARGATE EL ALTIMALWAREBYTES Y ANTYSPAYWARE FREE DE LA PAGINA FOROS ANTYSPAYWARE LOS INSTALAS, REINICIAS TU MAQUINA EN MODO SEGURO LOS CORRES Y LISTO ESPERAS A QUE TERMINEN Y ELIMINAS LOS QUE TE HAYA DETECTADO, ESPERAS A QUE TERMINEN LOS 2 NO VAYAS A REINICIAR.
0
Henrry Noriega
2 sep 2009 a las 21:45
BUENO ASI HARE CUALQUIER COSA YO TE LA COMUNICO, ESPERO ME SALGA BIEN TODO.
0
Henrry Noriega
3 sep 2009 a las 02:42
MIRA QUE ME FUNCIONO LO QUE ME DIJISTE, PERO SIEMPRE ME PRESENTA UN PROBLEMA LA PC, AL INICIO ANTES DE PONER MI CONTRASEÑA PARA ENTRAR ME APARECE UN CUADRO QUE SE LLAMA THEMEHELPERSVC.EXE BUENO Y DICE K HAY QUE DARLE ASEPTAR PARA FINALIZAR ESTE PROGRAMA, BUENO DESPUES APARECE OTRO CUADRO QUE ME DICE NO SE ENCONTRO CCLIB.DLL Y ME DICE QUE LA REINSTALACION DEL PROGRAMA PUEDE SOLUCIONAR EL PROBLEMA, QUE ME ACONSEJAS, Y GRACIAS POR LO ANTERIOR DEL RUNDELL32.EXE QUE FUNCIONO LO QUE ME DIJISTE.
0
tut ankamon Mensajes enviados 195 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de abril de 2010 93 > Henrry Noriega
3 sep 2009 a las 16:53
hola henrry, visita esta web y encontraras lo que necesitas, de todas formas dale un escaneo a tu pc con el antivirus ok suerte.
salu2 ado

http://www.fixdlls.com/fixdllerrors/?gclid=CPLuhdDX1ZwCFYYVzAodbzM_Lw
0
Henrry Noriega > tut ankamon Mensajes enviados 195 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de abril de 2010
5 sep 2009 a las 20:47
Mira brother que pues la pagina que me diste nno me funciona, y otra cosa descargue el spyware y anti malware y sabes los virus no se me eliminan de mi pc. no se que hacer que me dices tu, um otra cosa se me habre una pagina de internet sola que dice newpedia no se que es tambien. y tambien el problema anterior.
0
http://tinyurl.com/n4o4vg
0
tut ankamon Mensajes enviados 195 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de abril de 2010 93
7 sep 2009 a las 18:39
hola henrry noriega
el rundll32.exe este documento lo puedes localizar en el arkivo c:\windows\system32, primero haz clic en el pograma windows despues haz clic en el arkivo sistema32, casi al final de la pagina encontraras rundll32.

en otros casos el rundll32 puede ser tambien el nombre de un virus, spyware, malware, caballo troyano, worm, orm.

ve tambien esta direccion, https://www.neuber.com/taskmanager/process/rundll32.exe.html
noriega si tienes problema con el ingles, dame un toque y te ayudare a traducirlo ok suerte.

What is rundll32.exe? Is rundll32.exe spyware or a virus?

How to fix rundll32.exe related problems?
1. Run Security Task Manager to check your rundll32.exe process
2. Run Registry Booster to fix rundll32.exe related errors
3. Run Spyware Doctor to remove persistent malware

Process name: Run a DLL as an App
Product: Windows
Company: Microsoft
File: rundll32.exe
Security Rating:

This program is part of Windows, and is used to run program code in DLL files as if they were within the actual program. However, many viruses also use this name or similar ones. This file is also commonly used by spyware to launch its own malicious code.

Note: The rundll32.exe file is located in the folder C:\Windows\System32. In other cases, rundll32.exe is a virus, spyware, trojan or worm! Check this with Security Task Manager.

Virus with same name:
W32.Miroot.Worm - Symantec Corporation
Backdoor.Lastdoor - Symantec Corporation
Trojan.StartPage - Symantec Corporation


Click to Run a Free Scan for rundll32.exe related registry errors
salu2 ado
0