Problemas con el msn

Cerrado
xzetzu - 7 sep 2009 a las 05:37
orionce Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción martes, 26 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2009 - 7 sep 2009 a las 05:52
Hola,
porfa ayudenme saben q yo queria decintalar el msn q viene con windows el q se llama windows msn pero no me salia la carpeta para decintalarlo entonces me dieron un codigo q lo pusiera en inicio/ ejecuta/ es este

RunDll32 advpack.dll,LaunchINFSection %windir%\inf\msmsgs.inf,BLC.Remove
pero yo lo puse y me quito el msn pero no lo decintalo ahora me quede sin msn cuando voy a instalar otro me dice q decintale el q tienes primero pero no c como por q no me sale por ningun lado ni por agregar o quitr programas porfa ayundenme
Consulta también:

1 respuesta

orionce Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción martes, 26 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2009
7 sep 2009 a las 05:52
Descarga el Windows Install Clean Up:
https://support.microsoft.com/en-us/help/290301

Luego lo instalas, lo abres, marcas el msn messenger, (Ojo, solo el que vas a desinstalar) y procedes a desinstalarlo.

Luego instala la version qeu quieras de la manera habitual, como recomendación de digo que no instales versiones que no son descargadas de la web oficial, a menos que sea la version de 130Mb que es para instalar offline, mejor aslo desde la propia web de windows live.

Saludos.
0