Recuperar contraseña de Administrador [Cerrado]

Denunciar
-
 34 -
Buenas, necesito ayuda y quería saber si me podian resolver un problema que me ha sucedido en este corto periodo de tiempo, tengo una contraseña de Administrador, y normalmente por precaución suelo tener una cuenta de usuario limitada, y no sé que ha ocurrido que la contraseña del Administrador que se ha cambiado y ahora no sé como poder recuperar la contraseña, y mi pregunta es la siguiente: ¿Existe alguna forma de recuperar la contraseña sin tener que formatear, ni nada por el estilo el ordenador?, espero respuestas. Gracias!

4 respuestas

conla cuenta de invitado entra en simbolo de sistema y teclea net users,te saldran todos los usuarios de tu ordenador,ahora teclea net user(aqui pones el nombre del administrador,dejas un espacio y colocas)*,ejemplo net user administrador *,ahora puedes poner la contraseña que quieras,aunque al escribirla no se mueva el cursor la escribe igual,le das enter y repites el nombre de contraseña,enter y ya tienes la contraseña cambiada.
4
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 14345 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 15 de agosto de 2009
2
Bajate esto http://tinyurl.com/RecuperarAdminPass lo tenes que grabar en un cd y bootear desde él.
Message postés
297
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de agosto de 2010
2.080
descarga este programa:OPHCRACK hay dos uno para XP y otro para VISTA,descarga el de VISTA que anda en los dos sistemas,es un programa auto ejecutable,tenes que reiniciar la PC con este CD y al cabo de unos minutos te dara la contraseña..
tenes q dscargar el progrm q se llama ophcrack y luego la reinicias la pc y despues m dices ok espro q te haya ayudado

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!