Problemas con mi controlador de sonido

Cerrado
garo - 7 sep 2009 a las 05:16
 Dean - 7 sep 2009 a las 05:34
Hola,
lo que pasa en mi compu es lo siguiente
hace poco formate la computadora, le instale el driver de sonido cuando quiero subir el volumen me aparece pero ya despues de un rato cuando quiero ajustar el volumne me dice que no tengo el mezclado.
pero se oye la musica que se reproduce en el reproductor de windows pero videos de youtube o de otros sitios no se oyen que puedo hacer si tiene la respuesta se los agradeceria mucho gracias.
Consulta también:

2 respuestas

Estas seguro de que instalaste todos los drivers necesarios y "correctos"?

Si no estas seguro usa el programa llamado Everest... el te dice el modelo de tu placa madre y con esa información puedes buscarlos Drivers especificos que necesitas...

Yo acabo de formatear mi pc y gracias al Everest encontre mi driver de sonido, video y red...
0
ya lo intente con el everest y tengo el modelo de la placa pero no se como buscar los driver, el driver que me muestra es realtek alc662 lo busque en driverguide y lo instale pero no me dura el driver cuando ajusto el volumne me aparece para ajustarlo pero ya despues de un rato me aparece que no tengo mezclador si se oye la musica que tengo pero ya en inetrenet no se oye videos ni musica.
0
Si no se te ven videos es porque no has instalado el driver de video o instalaste uno equivocado...

cuando formatear la mayoria de las veces necesitas instalar el driver de sonido, el de video y el de ethernet...
instalando esos 3 deberia funcionar todo ok...
0