Mi Vista se reinicia, no me cabe el formateo

Cerrado
Azeroth de gisegabox - 7 sep 2009 a las 15:36
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 - 8 sep 2009 a las 15:38
Hola, saludos a todos.
Les comento que tengo un Windows Vista Home Premium.
El problema empezò hace ya como dos o tres semanas atras.
Se me reiniciaba y se ponia una pantalla azul.
Le pregunte a mi tecnico de cabezera y me dijo que debia formatearla, la solucion del formateo no me cabe, se que hay muchas màs soluciones.
Ah, no disculpen, no era el problema, no funcionaban mis exploradores web, ecepto el de ARES.
Luego emepzò el problema de la pantalla azul.
Bueno, no me agrada el hecho de pagar $100 por cada problema y terminar en 0.
Asì que busque mi propia solucion, le hice de todo a la PC y no pude hacer que andubieran los exploradores.
Luego empezò el problema de la pantalla azul y el reinicio a cada pocos segundos de haberla ensendido.
Busque y busque una solucion, asta que encontre una.
Se soluciono el problemita de la pantalla azul y el reinicio.
Quedo bien pero no perfecto.
El problema volvio, porque soy medio cabezon.
El problema ahora es que encontre una solucion para hacer de parchesito y poder usarla hasta que encuentre otra, y ya me estoy rindiendo al formateo (es lo que no quiero, no por el dinero, sino porque no me gusta hacerlo).
Se que la pantalla azul se pone cuando el uso de la RAM sube al %100.
Asì que le desactive los programas que se inician solos cuando iniciamos sesion.
Pero no puedo usar programas que utilizen el Run32.dll porque sube el uso de memoria a Gb rapidamente.
Ah, y me borrò un antivirus el Run32, no sabia para que era asi que le di aceptar (de nabo que soy).
Si alguien entendio y tiene algunasoluciòn, porfa, yo doy la solucion que le di a la mia la primera vez si contestan el pedido, lo unico que quiero es saber que alguien leyo esto.

4 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
7 sep 2009 a las 15:43
Bueno, vas a tener que aprender a formatearla vos... vamos, tenes Win Vista... el sistema operativo que es " Oh si, mirá que lindo, pero sin que lo sepas vamos a dejar tu utra pc con el rendimiento de una 486"

Formateá ponele XP y tranqui.

ah otra cosa te recomiendo particionar los discos unos... 20 Gb para el C y el resto para el D asi si tenes que formatear denuevo solamente perdes lo del c
0
Azeroth de gisegabox
7 sep 2009 a las 16:30
Che Amuro, gracias por la rapida respuesta.
Te hago una pregunta, viste que en Vista tenes una opcion que dice Formatear cuando seleccionas la unidad C: (digo esto porque en esta esa opcion no aparece). Si pongo ahi..., seguro que se formatea, supongo que es una pregunta muy ovia.
El caso es que si la formateo, de que manera puedo hacerlo? Sin recurrir a la opcion de Formateo de Equipo, porque como nunca la use no se como va a quedar.
Tenia un amigo que hinchaba con el formateo y siempre lo vi hacerlo, pero no recuerdo nada, solo recuerdo que tenia el disco a formatear conectado a otra PC, despues de ahi, no se que hacia.
Si pueden contestarme la pregunta del tema del formateo se los agradeceria mucho.
Ah, y como se hace para ponerle XP una vez formateado el Disco, recuerdo que antes lo haciamos con disquettes, ahora todo cambio.
Ah, y otra cosa, la PC con Vista que tengo acà, no tiene disquettera, por eso pregunto.
0
tut ankamon Mensajes enviados 195 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de abril de 2010 93
7 sep 2009 a las 19:48
azeroth, primero escanea tu pc con el antivirus.
te voy a hacer algunas preguntas, y me manda las respuesta ok.

1. tienes el disco duro muy lleno?
2. cuanta memoria tiene el pc?
3. cuantos hz tiene el prosesador?
4. que antivirus tienes?
5. que explorador tienes?
6. puedes cambiar el windows vista con el windows xp
deseo seguir ayudandote pero primero tengo que tener las respuesta.
no formatees antes tenemos que intentar buscar una soluccion ok suerte.
salu2 ado
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
8 sep 2009 a las 15:38
Te hago una pregunta, viste que en Vista tenes una opcion que dice Formatear cuando seleccionas la unidad C: (digo esto porque en esta esa opcion no aparece). Si pongo ahi..., seguro que se formatea, supongo que es una pregunta muy ovia.

Y bueno es como demoler el piso donde uno está parado

El caso es que si la formateo, de que manera puedo hacerlo? Sin recurrir a la opcion de Formateo de Equipo, porque como nunca la use no se como va a quedar.


Hummm queres... formatear... sin formatear?
lo que se formatea es el disco, eso si, habrá que hacer un Backup de las cosas que uno tiene.



Tenia un amigo que hinchaba con el formateo y siempre lo vi hacerlo, pero no recuerdo nada, solo recuerdo que tenia el disco a formatear conectado a otra PC, despues de ahi, no se que hacia.


Ese amigo formateaba el disco desde otra maquina, pero es mucho más simple desde un disco de Windows


Si pueden contestarme la pregunta del tema del formateo se los agradeceria mucho.
Ah, y como se hace para ponerle XP una vez formateado el Disco, recuerdo que antes lo haciamos con disquettes, ahora todo cambio.


Tenes que entrar a la Bios y buscal la sección donde dice Boot sequence. y poner de tal manera que el primer booteo sea de la unidad de cd y metemos un cd de WinXP es preferible uno que sea SP3
las disquetteras son muy obsoletas mira lo que ocupan lo lento que acceden y la poca capacidad que tienen


Espero que te sirva.
0