Tengo un espia?

Cerrado
ENOJADAAAAA - 7 sep 2009 a las 00:42
Gorjint Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 7 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2009 - 7 sep 2009 a las 16:11
Hola, Chicos,

En mi trabajo me dan un Lap con privilegios de "Administrador con privilegios", es decir, un semi control total por que el administrador taltal es el de sistemas.

Ahora eso ya no me importa, el punto es que como ustedes saben cuando dan clic en Inicio, aparece en la parte superior el nombre de la sesion por ejemplo Laura Sanchez que es el usuario de esa sesion, pero la contraversia esta cuando tiempo despues en vez de que siga asi: Laura Sanchez aparece laura.sanchez ....

esto me hace pensar que mi administrador se mete a mi maquina con una sesion espejo a la mia y hace ese cambio de sesión, pero no tengo manera de demostrar esto; como puedo saber o a traves de que herramienta puedo comprobar esto.

Saludos, ojala me puedan ayudar :D

1 respuesta

Gorjint Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 7 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2009 6
7 sep 2009 a las 16:11
No necesariamente te tiene que ver cuando vos estes trabajando, quitate esa idea
como administrador puede ver los archivos de todos, creo que vos tambien.
1