Error al encender mi PC (WVista)

Cerrado
Novato - 7 sep 2009 a las 05:43
 Novato - 7 sep 2009 a las 07:46
Hola,
Necesito que me ayuden pues no se practicamente nada de esto. Al encender mi PC me sale la pantalla en negro y me pone: Internal Lan MAC Address:00-E0-4C-D5-61-B8....... SEGUIDO ME PONE "Hardware Monitor...
Al final me pone:
disk read error occured
press Ctrl+Alt+Del to restart

Hago el restart y vuelve a salirme lo mismo, si me pueden ayudar se los agradesco muchisimo....
Consulta también:

2 respuestas

orionce Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción martes, 26 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2009
7 sep 2009 a las 05:48
Aparentemente la PC esta buscando bootear desde la red en vez de buscar primero en las unidades de disco duro, puede ser porque se hayan configurado las opciones de arranque o que se haya estropeado el disco duro, procura siempre especificar la marca o modelo de tu PC cuando pides ayuda, asi es mas facil guiarte con las configuraciones.

Lo mas lógico es entrar a la Bios y configurar las opciones de arranque y verificar que tu disco duro esta conectado. Si no sabes como configurar la bios, veremos si te facilito una guia de instalación de windows donde se incluye la manera de configurar el booteo en una PC.

Saludos.
2
Mi PC es un Desktop.... CISNET...... Hace unos dias le instale el Window Vista y funcionaba perfectamente.......
0
Muchisimas gracias pero como que estoy en cero con los Bios, si me pueden ayudar?
0