Mi computadora no pasa del sistema operativo

Cerrado
PROBLEMA!!! - 30 sep 2009 a las 23:37
 PROBLEMA!!! - 1 oct 2009 a las 00:38
Hola,
mi computadora no pasa del sistema operativio (s.o),y quisiera saber si alguien me puede decir como pasar de eso xq solo aparecen unas opciones que son : *Modo seguro *Modo seguro con funciones de red *Modo seguro con simbolo del sistema *Iniciar windows normalmente, y trate con todas las opciones y solo se reinicia y aparese la misma pantalla nuevamente y no se como parar de hai y ya tiene tiempo asi!!!!!!!
Necesito ayuda urgentemente xfavor!!!!

8 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
30 sep 2009 a las 23:49
ni modo te toco formatear la pc parece que ya faltan bastantes archivos de arranque de windows algun virus la infecto
0
bueno ps te agradesco x echarme la mano pero un ultimo favor ¿ komo la formateo? te lo agradesere mucho
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
1 oct 2009 a las 00:01
lo primero seria si tienes un disco de windows xp que te ba a servir para restaurar tu pc luego nos bamos al bios del pc al momento que arranca tu pc precionas del o supr o f2 o f1 en intel una vez ahi te vas alsa obcion que dice boot y ahi le cambias la forma de arrancar por el cdrw y incertas tu disco de windows y guardas esta configuracion y reinicias tu pc y esperas a que te diga precione cualquier tecla para arrancar desde el cd precionas una tecla y comiensa el proceso de instalazion
0
si si no tengo el disco de windows xp lo puedo deskrgar d internet o lo tengo q comprar??????
0
Si si no tengo el disco de windows xp lo puedo deskrgar d internet o lo tengo q comprar??????
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
1 oct 2009 a las 00:14
ahi esta el problema que si te pones a buscar en la red complicado mejor no tienes alguien que te preste el disco de instalazion pero si puedes comprartelo compralo en alguna tienda donde venden copias piratas que ten uno con licencia que sea windows xp con server pac 2 que es el mas estable po que el origuinal cuesta 170 dolaritos pro tambien tienes que tomar en cunta que necesitas los drivers del mainboard es decir el disco que vienen con la placa de tu pc por que de lo contrario no tendrias sonido etc etc
0
Y SI AKVO D KOMPRARUNA LOS DISCOS QUE TRAE ME PUQDEN SERVIR
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
1 oct 2009 a las 00:25
claro que te sirven esos discos son la vida de la maquina con la que te vino mas no de la pc que esta dañada a menos que las dos tengan las mismas caracteristicas de lo contrario no pro tu pc es un labto o una de escritorio por que si es un labto siempre en los discos que vienen con estos equipos viene la restauracion del equipo como cuando salio de casa es decir ya vienen en esos discos windows y el resto de perifericos es mas estoy buscando si ay algun cirio para descargar el win pero esta complicado o la busqueda esta larga
0
LAS DOS SON D ESCRITORIO Y LA QUE ACABO D COMPRAR ES MAS ACTUAL Y MAS NUEVA LOGICAMENTE
0
MIRA ME TENGO QUE IR A TRABAJAR PERO ME GUSTARIA QUE ME SIGUERAS AYUDANDO NO SE SI TENDRAS ALGUN CORREO O TE PROPORCIONO EL MIO PARA PODER SEGUIR EN CONTACTO CONTIGO Y ME PUEDAS SEGUIR ECHANDO LA MANO
TE LO AGRADESCO MUCHO!!!
:)
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
1 oct 2009 a las 00:35
a ver mi correo es juanlajoda@hotmail.com ahi me escrives y te ayudo
0
OK ENTONCES EN UNOS MOMENTOS SEGUIMOS EN CONTACTO Y GRACIAS
0