Victima de una falsificaciOn de sOftware

Cerrado
Chechu - 27 sep 2009 a las 22:45
 churu - 29 sep 2009 a las 16:55
buenO..alguien me puede ayudar?hace mas o menOs un mes ke me aparece una ventanita en la partede abajO del escritOriO..ke me dice ke "pOdria ser victima de una falsificaciOn de sOftware"..i a veces kndO estOi cOnectada me aparece una ventanita amarilla ke me dice lO mismO..nO seria nada ke me aparesca..sinO ke hace ke mi cOnexiOn sea mas lenta..i hasta se me descOnecta...
hace unas semanitas me empezO a aparecer una ventanita cuandO la prendO..osea en el iniciO..i me dice ke si kierO resOlver este prOblema ahOra o mas tarde..i pOr miedO-pOrke kmO veran nO me llevO mui bien kOn la tecnOlOgia:P-le pOnia "mas tarde"
ahOra..lO ke me pasO es ke decargue una versiOn del messenger...ke se llama WindOws Live Messenger(creO ke es la ultima)..perO nO me aparecen mis cOntactOs!!!..es kmO ke la lista se re bOrrO..
i trate de agregarlos de nuevO, i nO me aparecen..un amigO me dijO ke es un prOblema de windOws.pOrke nO es cOmpatible(o algO asi)..NECESITO KE ME AYUDEN!!PORFIIS!
si es rapidO mejOr:)

gracias
Consulta también:

2 respuestas

la as cagado.eso es porque tu windows no es original y tu lo as querido actualizar alomejor sin querer pero no te preocupes lo unico que tienes que hacer es volver a formatear tu pc y si nunca actualizes nada.
0