Mostrar carpetas tras reiniciar sistema
Cerrado
veronicanp
-
1 oct 2009 a las 08:07
Samasa Mensajes enviados 554 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 - 2 oct 2009 a las 16:37
Samasa Mensajes enviados 554 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 - 2 oct 2009 a las 16:37
Consulta también:
- Mostrar carpetas tras reiniciar sistema
- Listar carpetas cmd - Guide
- Mostrar barra de marcadores opera - Guide
- Reiniciar tv lg - Guide
- Eliminar virus que oculta carpetas - Guide
- Mostrar contraseña asteriscos android - Guide
3 respuestas
Samasa
Mensajes enviados
554
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 1 de marzo de 2010
999
1 oct 2009 a las 16:37
1 oct 2009 a las 16:37
eso es raro que antivirus tenes?
hola:
tengo intalado el avast desde hace muxo tiempo hace pocos dias re reinstale de nuevo xq el ordenador venia tiempo dado problemas, la grabadora grababa a velocidad real , es decir un CD 1 hora...... se blokeaba, se salia de los programas.... ya me habai pasado otra vez y dado reiniar sitema se soluciono.
el Problema aharo aes poder ver las carpetas y documentos que aparecen en resutado de busqueda a su ubucación habitual, por que desde resultado de busqueda me deja moverlos pero de 1 en 1 y claro eso es eterno...
gracias por contestarme....
tengo intalado el avast desde hace muxo tiempo hace pocos dias re reinstale de nuevo xq el ordenador venia tiempo dado problemas, la grabadora grababa a velocidad real , es decir un CD 1 hora...... se blokeaba, se salia de los programas.... ya me habai pasado otra vez y dado reiniar sitema se soluciono.
el Problema aharo aes poder ver las carpetas y documentos que aparecen en resutado de busqueda a su ubucación habitual, por que desde resultado de busqueda me deja moverlos pero de 1 en 1 y claro eso es eterno...
gracias por contestarme....
Samasa
Mensajes enviados
554
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 1 de marzo de 2010
999
2 oct 2009 a las 16:37
2 oct 2009 a las 16:37
seguramente tenes un proceso que está usando la totalidad del procesador