Ayudenme un hacker me reinicia la computadora

Cerrado
ramoix - 2 oct 2009 a las 21:31
Martinga Mensajes enviados 193 Fecha de inscripción jueves, 25 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de febrero de 2010 - 2 oct 2009 a las 22:03
Hola, me llamo ramon el otro dia estaba jugando un juego online llamado habbo y un jugador me dijo k descargara un programa en una pagina yo me meti en la pagina y descarge el programa luego se reinicio mi computadora luego se volvio a reiniciar y cada vez k la prendia se volvia a reiniciar asi duro por durante una hora luego cuando iva a jugar me di cuenta k me habian robado cosas de mi habbo. una semana despues lo encontre jugando y le dije k lo iva a denunciar y el me dijo k no me preocupara en denunciarlo porke me iva a REINICIAR la computadora a los 2 segundos se reinicio la computadora y asi descubri k era el el ke me robo todo y me reiniciaba la computadora ya borre el programa pero todavia me sigue reiniciando la computadora k puedo hacer ayudenme . porfa
Consulta también:

1 respuesta

Martinga Mensajes enviados 193 Fecha de inscripción jueves, 25 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de febrero de 2010 331
2 oct 2009 a las 22:03
como le haces caso a una persona que no conoces???
2