Salven mi cuenta, por favor!!!

Cerrado
granmarsiglo21 - 2 oct 2009 a las 19:12
Qimpoko Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 2 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de octubre de 2009 - 2 oct 2009 a las 19:52
Hola,soy granmarsiglo21, y quisiera que por favor me ayuden a poder mantener mi cuenta pero cambiar mi contraseña, que en realidad hacia mucho tiempo que la tenia, y que ya era muy familiar con las personas que tengo a mi alrededor y en la web y muy facil tambien, por lo tanto, necesito cambiarla por otra mas fuerte y menos memorizable. la cuenta que tengo es de gmail (google), me piden una cuenta alternativa, la he dado, pero yo necesito una cuenta alternativa con seriedad, que me aconsejan? me canse de pedir a google, para cambiar la contraseña, no me entienden o elsistema anda mal, entonces ingrese como nuevo ususario, ingresando todos los datos y la cuenta que necesito mantener, mas me pone el pretesto que no esta disponible y no se como dirigirme a google porque no tengo link para contactos con él. google mismo me evaluo la contraseña, diciendome que es de optima seguridad, y con la cuenta que quiero mantener segun el dice que no coinciden, por supuesto que noconinciden porque la cuenta hace un buen tiempo que la tengo usando, que todo el mundo me tiene esa cuenta, pero lo que quiero cambiar es la contraseña y no logro hacer entender a google, no es que hay una repeticion de cuenta, solo que quiero mantenerla , cambiando la contraseña, que es evaludada por por el mismo google diciendome que es optima.
ayudenmen por favor, soy estudiante y necesito contactarme con personas del extranjero.
saluda a ustedes muy atte..

granmarsiglo21

4 respuestas

Qimpoko Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 2 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de octubre de 2009 1
2 oct 2009 a las 19:20
cuando operabas la cuenta de por casualidad tenias esa otro mail por que tendrías que haberle puesto el mail alternativo en ese momento.
0
granmarsiglo21
2 oct 2009 a las 19:31
gracias buen amigo por contestarme tan pronto y diligentemente a mi pedido de auxilio.-
ingrese con mi antigua cuenta y logre entrar con la contraseña que necesitaba usar desde hoy en mas.

perdona, pero tambien necesito una cuenta alternativa, pero dame por favor un servido de tu confianza porque no se nada de ese tema, me entiendes?

nuevamente: GRACIAS AMIGO!

os saluda: granmarsiglo21
0
granmarsiglo21
2 oct 2009 a las 19:36
gracias buen amigo por contestarme tan pronto y diligentemente a mi pedido de auxilio.-
ingrese con mi antigua cuenta y logre entrar con la contraseña que necesitaba usar desde hoy en mas.

perdona, pero tambien necesito una cuenta alternativa, pero dame por favor un servido de tu confianza porque no se nada de ese tema, me entiendes?

nuevamente: GRACIAS AMIGO!

os saluda: granmarsiglo21


escucha por favor, no se que hice que ingrese mi correo y me dicen que pierdo todos mis datos de la cuenta y que me salgo de la inscripcion por favor para eso ,que me muero sin ustedes!ayudenmen por favor, no se que paso, o fue torpeza de mi parte o ignorancia no se pero no quiero dejar de pertenecer a kioskea por favor!
0
Qimpoko Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 2 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de octubre de 2009 1
2 oct 2009 a las 19:52
no es nada la verdad un gusto haberte ayudado.
0