Pantalla azul con windows xp

Cerrado
rogelio - 10 nov 2009 a las 02:12
MATRIZ Mensajes enviados 145 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de septiembre de 2010 - 10 nov 2009 a las 02:35
Hola,
espero me puedan ayudar con este problema y gracias de antemano, tengo windows xp en mi pc y cuando quiero ver una pelicula o video en dvd con windows media 11 al poco tiempo de rodar el video o pelicula en el cd room aparece una pantalla azul indicandome que windows se a cerrado por seguridad para evitar daños al pc y que posiblemente haya problemas con algun hardware, cuando reinicio el pc carga windows sin problemas solo ocurre cuando quiero ver un video en el cd room con windows media 11. Les agradesco la ayuda que me puedan dar.
Consulta también:

1 respuesta

MATRIZ Mensajes enviados 145 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de septiembre de 2010 244
10 nov 2009 a las 02:35
Es trite por ti, debes desistalar el windows media, luego limpsias el computador con cleann y tune, vuelve a instalar el windows media, podwer dvd 7, y te descarg un programa que se llamdo fast video converter y tambien los instalas, con estos tres no tendras problemas, power dvd te dara unos codecs y fast tambien, esto te ayudara mucho si no tines internet en tu casa, ya que media 11 debe actualizarse con u`date con las actualizacione automaticas, si el problema persite bajate el RemoveWga porque tal ves microsoft tiene un archico de validacion y con este ultimo lo eliminara y se te resolvera el problema, cuano instales nuevamente el media 11 no debes estar conectado a internet porque al tratar de validarlo se dañara el archivo y quedara corrupto es decir inservible
0