Ayuda para validar windows

Cerrado
marisol - 30 sep 2009 a las 23:57
MATRIZ Mensajes enviados 145 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de septiembre de 2010 - 10 nov 2009 a las 03:01
Hola,al iniciar windows me pide que primero valide mi copia de windows con microsoft y no me deja entrar a mi sistema opeativo y me pregnta desa activar windows ahora y acepto y me sale tres opciones

activar windows atraves de internet
si , deseo llamar por telefono a un representante de servicios al cliente para activar windows
no cerrar mi sesion
Consulta también:

2 respuestas

Tengo Exactamente el mismo problema, me sucediò al catualizar el Service Pack 2 al 3, alguna Soluciòn efectiva?,me cierra sesiò si no lo activo y no puedo hacer nada en el PCn
0
MATRIZ Mensajes enviados 145 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de septiembre de 2010 244
10 nov 2009 a las 03:01
Antes que nada mi pesame, si no tienen una licencia original deben formatera, pero en vista del caso lo primero que tienen que hacer es darle clip donde dice validar windows, deben estar conectados a internet, luego aparecera una pantalla en marillo donde dice validando, luego de pocos minutos dependiendo de su conexión le dira si es o no original, si no es original se borraran los iconos, parpadeara la pantalla, la pantallas se pondra azul o negra, pero en caso de un milagro los deja entarar a windows aprovechen y descargence el RemoveWga que un programa que elimina este problema, tenga en cuenta que cuando comprar un ordenardos viene con windows original y te dan 30 dias para validar, o si te la formatearon con el original es lo mismo, si en es lapso no lo haces les pasa eso, ademas cuando se compra una maquina a veces tienen cierto en uso y cuando la victima la compra le sucede eso, los vendedoes hacen eso con el fin de que lleven el orneador nuevamente formatear y leugo de esto les dicen deben validar windows antes de los 30 adias, pero la pregunta es poprque no dijeron eso al momento de la compra, o si lo desean pueden formatear con Ilussion V2 sevipack 3 ltima edición o el coloso ukltima edición son muy buenos y no tendran estos problemas
0