Necesito iniciar desde el cd en mi pc

Cerrado
richard mejia - 23 jul 2009 a las 07:02
 neyiip - 10 nov 2009 a las 16:34
Hola,


tengo un problema un pc...
lo configuro en la bios para q me arreque desde el cd... pero no sucede nada

pero antes si...

solo q estaba intentando con un disco duro q tenia problemas pero, bno creo q ya arregle lo del disco pero ahra ya me funciona...

aaaa tambn cuando inicia toca darle f1...pero despues de rpecionarlo solo queda la pantalla en negrro y titilando un guion ..

lo del f1 ya lo tenia e igual fucionaba pero lo del guion NO


q puedo hacer ayuda porfa

riamejiV@hotmail.com
Consulta también:

2 respuestas

matiasarrojo Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción miércoles, 22 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de julio de 2009 9
23 jul 2009 a las 07:58
Fijate capas tenes actibado el buteo rapido! desactibalo en algunos mother pasa eso!
2
-Dakay- Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 23 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de julio de 2009 1
23 jul 2009 a las 07:56
muy simple tu disco no lo acepta o esta malo ve si da algun pitido despues de cargar el bios, o sea si suena 2 veces esta mal si suena 1 tod esta bn ^^ .
otra cosa carga los defaul o predeterminados en la bios puede solucionar tus problemas tambn de inicio y mal boot de hadware
0
HOLA AMIGO QUISIERA QUE ME COLABARARA ES QUE CUANDO INICIA TIENE DOS PITIDOS...QUE DEBO HACER..?
0