Borrar paginas del disco duro!! urge

Cerrado
Ibbán!* - 5 nov 2009 a las 22:49
MATRIZ Mensajes enviados 145 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de septiembre de 2010 - 10 nov 2009 a las 04:49
Hola,me llamo ivan y tengo un problemita: lo que pasa es que eh visitado muchas paginas ultimamente las he borrado del historial pero tambien quiero borrarlas del disco duro, pero claro solo esas paginas lo demas no es mas hasta descargue un programa que se llama eraster 5.7 me funciono muy bien pero como les digo quiero ver como puedo borrar esas paginas del disco duro espero y me den una respuesta lo mas antes posible muchas grasias!!
Consulta también:

1 respuesta

MATRIZ Mensajes enviados 145 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de septiembre de 2010 244
10 nov 2009 a las 04:49
Triste bajete el tunep up, ccleaner y el registry mechanic te dara los resultados esperados, depende que daños te haya hecho el programita , pero con tune ultima version los puedes quitar, en una parte que dice desinstarlar archivos carpetas etc.suerte
0