Al descargar, me dio faltal error

Cerrado
granmarsiglo21 - 3 oct 2009 a las 05:36
MATRIZ Mensajes enviados 145 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de septiembre de 2010 - 10 nov 2009 a las 05:45
Hola, necesito de tu ayuda, por favor! lee, porque si digo mira, no te puedo mostrar mi pc. perdon, es para no caer en la rutina, si? hoy, cuando me auxiliaron con la contraseña, tuve que desfragmentar el disco porque me salio fatal error, bien, todo listo, dejo un buen diagnostico tunes up utility 2009, cuando quise descargar un antivirus de microsoft, gratis, me dio faltal error, no lo pude descargar, que pudo haber pasado?, el antivirus es Security Esscential, es de microsoft, es de confianza, el me envia casi todos los programas, por tener validado mi windows, tengo windows NT4.0/safari/tengo a windows defender, necesito un antivirus? hoy me salvo windows defender, de un software malintencionado, el sistema me indica que falta el antivirus, pero todavia wind. defender no me ha alertado que tengo virus, que me aconsejas? tu palabra es ley!

un beso grande para ti, y gracias por ayudarme!

te saluda: granmarsiglo21
Consulta también:

1 respuesta

MATRIZ Mensajes enviados 145 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de septiembre de 2010 244
10 nov 2009 a las 05:45
Pequeño este programa ni que seas jaudini lo vas a poder descargar necesitas algo Net, pero te recomiebndo que descargues el windows defender tiene las misma opciones y es gratis, ademas cando baje ese programa te pediara echame dinero para poder trabajar, tambien con defender puedes tener instalo el avas que es muy bueno y tendran una lave mundial contra virus, gusanos, espoas, spam etc. esperto te ayude es lo mas recomedable, el degended y avas lo puedes bajar aqui.
0