Mi pc no inicia

Cerrado
el-mike89 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción martes, 10 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de noviembre de 2009 - 10 nov 2009 a las 02:59
tut ankamon Mensajes enviados 195 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de abril de 2010 - 10 nov 2009 a las 19:10
Hola,
mi computador fue apagado sin hacerle el procedimiento y desde entonces cuando lo enciendo sale un mensaje que dice que se debe iniciar en modo seguro.. el problema es que se queda con la imagen del sistema operativo xp asi como si fuese a iniciar pero vuelve y sale otra cantidad de de letras y luego otraves sale la imagen de xp y se repite el ciclo interminablemente. alguien por favor me podria ayudar.
Consulta también:

2 respuestas

roberto_2 Mensajes enviados 297 Fecha de inscripción sábado, 14 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de agosto de 2010 2.092
10 nov 2009 a las 18:03
al en encerder la PC manten apretado la tecla F8,te aparecera una pantalla,eligi a modo seguro..
0
el-mike89 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción martes, 10 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de noviembre de 2009 59
10 nov 2009 a las 18:04
ya le hise eso y se repite nuevamente
0
tut ankamon Mensajes enviados 195 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de abril de 2010 93
10 nov 2009 a las 19:10
hola el mike89, normalmente cuando el pc se finaliza por ejemplo quitando el cable del enchufe, no pasa nada. es diferente cuando la electricidad vuelve, puede por ejemplo tener alto voltaje, y estropee el transformador de corriente, normalmente no puedes arracar el pc.

pero dices que el pc arranca, y para a la entrada del sistema operativo ok. entonces no hay nada raro con la corriente electrica.
cuando el pc te da la oportunidad de entrar de forma segura, es para que tu puedas reparar el problema, pero si no puedes utilizar esta opcion, para salir lo mas rapidamente del problema te aconsejo que formatees el pc, tengo un problema pequeño no dices que sistema operativo utilizas.
1.) mete en el cdROM el cd windows?
2.) arranca el pc.
3.) en la primera opcion elijes formatear o recovery.
4.) deja que el pc se formatee a si mismo, deja que el pc arranque otra vez.
5.) elije instalar, es muy importante que leas correctamente todo lo que veas en la pantalla, ya que a la vez que instalas estas difiniendo el sistema operativo.
6.) cuando hayas hecho todo esto, entras en windows? y utiliza explorere para descargar un antivirus.
7.) abre una cuenta de administrator, recuerda ponerle a este usuario una contraseña, que no sea muy facil pero tampoco tan dificil que la olvides.
8.) cuando todo estee bien cambia el explorer, con otro navegador por ejemplo opera, safari, firefox, google chrome, todo ellos som mas rapidos que el explorer.
9.) si tienes problemas pidele ayuda a un amigo/a. suerte.
salu2
0